Cap - 1 Aun siento algo por ti.

215 14 4
                                    

(Punto de vista de Luzu)

Estaba sentado en una nube perdido en mis pensamientos. Sentía el viento chocar con mi cara suavemente, movi mis alas de ángel con suavidad, abri los ojos rapidamente y estaba Nikki.

Nikki : ¿ Luzu ? -levante la mirada y hay estaba ella, con sus ojos morados y un cabello blanco.

Yo: Nada... -abraze mis rodillas y puse mi cara en ellas.

Nikki : ¿ Otra vez pensando en...Frank ?-baje la mirada y asenti.- Debes dejarlo ir a ese hijo de fran :c -negué con la cabeza.

Yo: Si solo me vas a molestar mejor me voy... - me levante de la nube abri mis alas y me fui volando de alli.- Porqué todos estan en contra Frank...- Cerre mis ojos mientras volaba sin rumbo. - Uh!? -Cai a un agujero de hay, lastimandome una pierna. - Jo... -me levante y estaba en... ¿La ciudad de Madrid? Guarde mis alas y me puse una sudadera azul oscuro. - Entonces... ¿Podré ver a Frank? -camine por un bosque de hay mientras pensaba, ¿Frank seguira vivo? ¿Tendrá una vida? Escuche mumurros, me hacerque a los sonidos y esta Samuel con Frank...

Frank : Samu... Losiento no fue mi intención... No queria hacerle daño a Luzu... -no entiendo por sus sollozos.

Samuel : Ya claro... -se fue del bosque y Frank se quedo sollozando.

Frank : Luzu...Borja...Porfavor...Vuelve... Te extraño mucho... Yo no quería hacerte eso... Las voces invadieron mi cabeza... Borja... Te amo...- su voz era quebrada, ¿Voces de su cabeza? Me saque la sudadera y me acerque a Frank. - ... -el miraba el suelo, pesque con brusquedad su menton y hice que me mirara. - ¿¡!? -abrio los ojos como platos, yo sonrei con lágrimas callendo de mis mejillas, no eran de tristeza sino de felicidad, alfin pude ver a Frank... - ¿Borja? -sollozo, yo asenti y el junto nuestros labios en un beso tierno, deseado y pasivo. Nos separamos por falta de aire - Nos sabes cuanto te extrañe... - se limpio las lágrimas y me abrazo.

Yo: Tu no sabes cuanto yo a ti...-correspondi al abrazo también abrazandolo con mis alas.

Frank estornudo como gato.

Yo: ¿Te enfermaste? -el asintió con la cabeza. - Tranquilo... -Lo tapé bien con mis alas y el se dormio en mi pecho. Lo besé en la cabeza, sonrio mientras dormia y yo me dormi con el.

-Ala mañana siguiente-

Desperte junto a Frank en el bosque, me estire y Frank se desperto.

Frank : Buenos dias... -se estiro y me abrazo. -¿Ya te tienes que ir?- cierto, se me olvidó... Acenti y el sonrio trizte.

??? : ¡¡Luzu!! ¿¡Dónde estás!? -abri mis ojos café claro.

Yo: Nikki... Frank, corre... -Me pare del piso.

Frank : ¿Que? ¿Porque? -vino Nikki.

Nikki : Lu... ... -saco un cuchillo de luz. - Alejate mostruo... -se tiró hacia Frank. Escuche voces que venian de la cabeza de... Fran
..

(Punto de vista de Fran)

Matala, Matala, MATALA

Sonrei y empuje a Nikki al piso. Le pesque el cuchillo de luz y....

......................................................

Holi! Se que no extrañan esta wea pero yo como la mala que soy se los traigo c: -Hay unas cosas raras como.unos cambios que no veo mientras esxribo pero si veo mientres leo .-. -

Mi ángel... (Lutaxx 2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora