Cap - 9 No sé por qué...

64 10 0
                                    

(Punto de vista de yo :3)

Luzu despertó, miro a todos lados y estaba en una jaula.

Luzu : ¿Frank...? - preguntó el "Ángel" asustado.

Frank : Luzu... Ayuda... - dijo agitado, se prendió una luz mostrando a Frank atado en una silla...- Luzu... Te Mata... Ayu... Mataré... - dijo en el borde de la locura.

Se empezó a mover como loco hasta zafarse, sacó un machete y se fue acercando a Luzu.

Fran? : Tu... Seras mi postre - dijo con una sonrisa y voz psicópata...

Luzu : ¿P...Postre? - dijo el "Ángel" asustado...

Fra?? : Mi última presa... - dijo con ojos negros, se prendió otra luz mostrando a Nikki, Lana, Claudia y Alvaro.

Luzu : Al...Va...Ro- dijo muy asustado.

Fr??? : Ahora... ¡¡A merendar!! - dijo sonriente corriendo a los demás, cuando levantó el machete las luces se apagaron...

Luzu : ... - abrazo sus piernas y se tiró al suelo.

??? : Te dije... - una voz ronca se hoyo desde de la oscuridad...

Luzu : ... - miro al suelo mientras sus lágrimas caian en esta...

??? : Termina lo que empezaste... O pagarás pronto... - dijo esa voz en la oscuridad...

~Fereñe!~

Desperto desesperadamente con lágrimas saliendo de sus ojos, estaba en una jaula...

Trato desesperadamente liberarse de esa jaula, mientras sollozaba.

Luzu : Por qué... - dijo totalmente quebrado en el alma..

Fr??? : Hola~ Amor~ - dijo alegremente con sangre por sus ropas y cara como manos.

Luzu : Dejame salir gillipollas... - dijo con una voz muy opaca, su cuerpo de luz se hacía más opaca, volviéndose una luz débil...

F??? : Je je je... ¿Crees que te dejare ir? -dijo dudoso, Luzu bajo la cabeza con un dolor intenso en su corazón- Pues adivina que... Nunca te voy a dejar ir... - dijo sonriente...

Luzu : Dejame ser alguien por favor... - dijo quebrado por dentro como por fuera.

???? : Nunca... - dijo con una sonrisa psicópata.

Komuro : ¡¡Alejate de el!! - gritó desde lejos, el psicópata se giró y recibió un arañazo de una espada  parte de Komuro...

Este solo le pesco el cuello y se lo corto...

Luzu : Komu...ro... -dijo al borde de las lágrimas.

???? : Se lo merecía... - dijo en seco, mirando con odió el cadáver de Komuro...

??? : Liberate... - dijo su subconsciente, sus ojos se volvieron azules cielo, estos brillaban en la oscuridad, unas alas gigantes salieron de su espalda, quebrando la jaula, un anillo dorado en su cabeza y unas mejillas muy rojas.

Frank : No lo lastimes por favor... - dijo Frank en la cabeza del desconocido, este solo sonrió y se libero...

Unas pupilas en esas cuencas vacías se asomó en sus ojos, una pupila color sangre/carmesí, unos cuernos gigantes, una cola de demonio y unas alas gigantes negras con detalles de sangre.

Ambos sacaron sus espadas.

Luzu una espada blanca, con un mango circular celeste y una barra blanca brillante.

El desconocido tenia una espada llena de sangre, es negra, con un mango de la sangre de los caídos y una barra llena de bendas sangrientas...

"Todos los guerreros lleguen con sangre..."

Haci fue como chocarln sus espadas, haciendo un sonido bastante fuerte entre ellas, el desconocido se distrajo y Luzu lo hizo un corte largo en su torzo.

Eso lo sintió Frank...

Este enojado, desapareció y apareció detras de Luzu, justo se volteó esquivando el ataque, pero hizo un movimiento que Luzu mandara su espada a volar. Este callo al suelo...

???? : Estas bajo mi merze... - dijo psicópatamente con la espada de los caídos frente a la cara de Luzu.

Luzu : Antes de matarme... Dejame hacer algo... - dijo levantándose.

???? : ¿Qu... - fue interrumpido por un beso de parte de Luzu.

Su ojos, sus alas y su voz volieron a la normalidad...

Frank : Luzu... - dijo apenado...

Luzu : No sé por qué cada vez que te veo quiero besarte, sentirte y abrazarte... - dijo casi feliz a que volviera Frank.

Frank : No sé por qué de que cada vez que te veo quiero comerte como un chocolate super delicioso~ - dijo mientras abrazaba a Luzu, este volvió a la normalidad.

???? : Volveré... Y ahre sus vidas miserables... Soy un deminio... Que viene a buscar presas...


----------------------------------

Se qye dije que aria más pero... prefiero hacerlo en los penúltimos caps xD

Nose que más poner xD.

Byaishes~♥

Mi ángel... (Lutaxx 2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora