(Final Malo T-T) ¡Quédate con migo!

63 7 0
                                    

(P.V.O de narradora)

Frank : Luzu... - dijo triste, si había muerto y eso destrozó su cordura.

.
.
.
.
.
.
.

Frank : Ya... Basta... - dijo convirtiéndose en un demonio.- Siempre tengo que sufrir... La pérdida de un ser querido... - dijo con sus ojos negros.- Y... Ahora yo les haré perder uno... - dijo sonriendo, sus alas se salieron de la tela, mostrando esas alas negras.

Un montón de gente fue masacrada en ese entonces...

~En un lugar del cementerio~

Luzu : Hm... - salió del ataúd, estaba vivo, pero aún no enterrado- ¿Frank? - preguntó un poco desamparado, nadie vino, solo había sangre, fue caminando por las calles, quien estaban vacías, empezó a llover de forma suave y lenta.

Para compertirse rápida y violenta .

Luzu : ¡Aah Chu! - estornudo, se a enfriado de nuevo, miro por todas partes, buscando a Frank con la mirada, vio una sombra y se acerco a ella - ¡¡Oye!! - gritó, pero nada - Disculpe... - dijo al frente de esa persona, quien estaba llorando.

????? : No te me acerques... - dijo serio, retrocedió

Luzu : ¿Tu otra vez? - preguntó enfadado.

????? : ... - cerró sus ojos con fuerza.

Luzu : ¡Deja a Frank en paz! ¿Qué te a ec... - fue detenido al sentir algo afilado y frío atravesarlo en su estómago - Ah... Ah... - jadeo, ese desconocido cerró los ojos y volvió Frank.

Frank : ¿Luzu? - pregunto soltando el cuchillo - ¡Luzu! - grito, le sacó el cuchillo, una lluvia de sangre salió de hay.

Luzu : ... - calló al suelo, mientras Frank solo lloraba, lo tomó y siguió llorando.

Frank : Lo siento... Lo siento... Lo... siento... - dijo sollozando.

Luzu : Fran...k - dijo con difucultad, limpio las lágrimas de éste y sonrió.

Frank : Luzu... Borja... - repetía, Luzu apenado, lo tomó con unas cuantas fuerzas, el mentón de este, haciendo que lo mirará.

Luzu : M...Mira... Pasé lo que... Pase... E...Estaré con... Tigo... - dijo entre cerrando los ojos, unas lágrimas cayeron en su cara, empezó a llorar también, con que el pensar de que no volverá a ver a SU Frank, lo apenaba ...

Frank : Luzu... Te amo mamon... - dijo sollozando, Luzu sonrió y le plantó un beso con sus últimas fuerzas... En un instante, cayó muerto en los brazos de este - ¿Luzu? - preguntó asustado - Luzu... Dime que... - cerró la boca un momento, mordió su labio inferior para no sollozar, lágrimas que caían rápidamente, se empezaron a hacer más y más.

Toda la gente es haci... Mueren y te dejan...

Frank : ¡No es verdad! - gritó, estaba destrozado.

Es la verdad... Puede que esté con Lana...

Frank : Luzu... - dijo apenado.- ¡¡Quédate con migo!! - grito desesperado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Final malo "¡Quedate con migo!"

Frank : Por favor...

Luzu : ...

---------------------------------

Tia Varxod : ODIO A MI CELU!! LO ODIO!!

Tio Martin : Tr-Tranquila!! Talvez fue un fallo y nada más!!

Tia Andrea : Lo que pasa, es que estábamos escribiendo... Y se apago...

Tia Varxod : VOY A MATAR A LOS CREADORES DE ESTA MIERDA

Tio Martin : =v="

Tia Andrea : ¡Calmate joder! *Le tira manzanas*

Tia Varxod : Chupala! QUIERO SABER QUIEN CREO ESTA MIERDA DE CELU COÑOOO

No saben que más poner...

Tio Martin : Tio Martin Fuera...

Tia Andrea : Tia Andrea Fuera (͡° ͜ʖ ͡°)

Tia Varxod : Byaishes~♥ c:

(PD : ODIO MI CELU AGSGVGSVSAG)

(PD2 : las Drogas son malas...)

(PD3 : Khe rikolon (͡° ͜ʖ ͡°))

Mi ángel... (Lutaxx 2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora