Cap - 10 Por qué ¿Por qué? ¿¡Por qué!? (1/4)

70 9 3
                                    

(Punto de vista de yo)

Luzu abrazaba a su pareja mientras este lloraba en su pecho ¿La razón? Frank no puede controlarse, cada vez se hace más y más devil hasta que esa personalidad controle su cuerpo y haci lastimar a Luzu.

Que a si quiere matarlo...

Luzu : Deja de llorar por favor... - dijo apenado por el estado de su pareja.

Frank : ¿¡C...Como quieres que no lloré...!? ¡No quiero hacerte... Daño!- dijo entre sollozos, la verdad Frank no quiere hacerle daño, después de lo que le hizo... Ahora hizo que renunciara al cielo para estar con el y casi lo mata. Luzu al parecer tiene la paciencia de dios, ya que era un angel claro...

Pero podía volar y prefirió caminar...

Luzu : Tranquilo... Todo estará bien te lo juro... - dijo mientras le tomaba del menton y le plantó un beso.

Frank : Eres una delicia de persona... - dijo entre el besó, abrazo el cuello de este y Luzu abrazo las caderas de Frank.

~En una nube~

Mientras esa pareja estaba en depresión, una angelita los miraba desde una nube con un hilo de sangre en su nariz (?)

¿Quien era? Lady~

Lady : Hm... - se estiró junto a sus alas.

Después llegó otro angel... ama-de-gatos.

Ama-de-gatos : Holi ¿Viando a esos 2 chicos denuevo? - preguntó entusiasmada.

Lady : Si... - dijo mientras se limpiaba la sangre que salía de su nariz.

Ama-de-gatos : ¿Por qué no los espías como yo? Vamoh! - dicho eso le pesco la mano a Lady y los espiaron.

~Con Luzu y Frank~

Luzu : Por qué... - dijo Luzu mientras miraba a Frank.

Frank : Te amo... - dijo mientras lo abrazaba fuertemente.

Luzu : ... - lo abrazo igualmente.

Cuando se separaron, se besaron, haciendo un baile con sus leguas.

Luzu metió su mano en la camiseta de Frank, acarició el adomen del ángel caido, lo dejo de besar y dirigió sus labios al adomen de Frank.

~Wigetta~

Willy : ¡Ah! ¡Mmh! ¡¡V-Vegetta!!

Vegetta : Uf... ¡Quedate quieto! - grito Vegetta.

Willy : ¡¡No quiero vegetales!! - grito Willy al hacer un esfuerzo de el avión de Vegetta.

Vegetta : ¡¡Willy comete tus vegetales!! - grito Samu haciendo fuerza.

Alfinal los vegetales de Vegetta ganaron.

Willy : Que asco dios mio... - dijo Willy.

Vegetta : ¿Quieres probar tu vegetal? - dijo Samu al acercarse a la boca de Willy.

Willy : ¿Que? - pregunto sonrojado, un beso lo dijo todo.

Vegetta metió su lengua en la boca de willy, quitandole unos vegetales y se separo comiendo los vegetales robados.

Vegetta : Estan ricos tio, no puedo creer que no te gusten - dijo riendo Samu mientras saboreaba los vegetales en su boca.

Willy por lo cual esta más sonrojadp que la mahe.

Willy : ¿Por qué? - pregunto con un sonrojo gigante.

Vegetta Por qué te amo mamon - dijo mientras lo besaba denuevo.

~Rubelangel~

Mangel : Rubiuh ¿Estah bien? - pregunto el de lentes.

Rubius : Si tio... Mangel... - dijo timido Ruben.

Mangel : ¿Que pasah Rubiuh? - pregunto Migel.

Rubiuh : ¿¡Por qué!? ¿¡A nosotros y a el no!? - pregunto enojado.

Mangel : Al menos estas con migo... - dijo Migel mientras abrazaba las caderas de Ruben.

Rubius : Si... - dijo mientras abrazaba el cuello de Migel.

Y se besaron...

----------------------------------

Sha! 1 penúltimo cap para el cap 15~

Lady y ama-de-gatos gracias por votar los caps de esta obra uwu.

Nose que más poner xD.

Byaishes~♥

Mi ángel... (Lutaxx 2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora