Cap - 11 (2/4) Je je je~♥

59 8 0
                                    

(Punto de vista de usted)

Esa pareja sufría mucho... Por la causa de un alma.

¿Cómo estuvo después de estos días? Dijamos que estaban más peor cada día...

Frank trata de no hacerle daño a Luzu...

Pero Luzu no se quiere alejar de el...

Provocando a la alma y haci atacarlo...

Luzu : Frank... - dijo el ángel detrás desde la puerta del baño.

Frank : ¡No no saldré! - grito desde el baño.

Luzu : Todo tiene solución... Solo sal y lo solucionamos... - dijo tratando de calmar a su novio.

Frank : Nada tiene solución... ¿Te acuerdas lo que pasó? ¿Cuando yo traté de mejorar las cosas? AQUÍ ESTOY Y AQUÍ ESTAS - gritó.

Luzu : Frank... Por favor... - dijo apoyándose en la puerta.

Frank : ¿Por qué me sigues amando? Mientras... Yo te hacia daño... - dijo pausadamente.

Luzu : No lo sé... - dijo - Tal vez por qué... Tu eres el único que me hacía sentir diferente y lo sigues haciendo... Por qué cuando me dirijes una palabra me vuelvo loco... Por qué cuando acabe con mi vida... Seguía pensando en ti... Y cuando te vi besarte con Alexba... Explote... Frank... Te amo... - dijo sinceramente, la puerta se empezó a abrir, se apartó de la puerta y hay estaba Frank.

Frank : Sólo si te hago daño... Vete lejos de mi... - dijo abrazando a su novio haci llorar en su pecho.

Luzu : Tranquilo... - dijo acariciando esos cabellos suavemente.

Fran? : Luzu... - dijo asustado separándose de el.

Luzu : ¿Hm? - miró a Frank, estaba con un ojo negro completamente y otro normal. Empezó a llorar sangre.

Fra?? : Vete... Vete... - dijo pausadamente.

Luzu : ¿Frank? - dijo tocandole el hombro, el solo lo beso.

Fr??? : Corre no queda... Tiem...po... - dijo poniendose sus manos en la cabeza, tratando de que el alma no saliera.

Luzu : ... - se fue corriendo, dejando a Frank solo...

F???? : Lu...Zu...- dijo con la voz distorsionada.

Sus alas se volvieron negras, sus ojos completamente negros con un punto blanco y una piel pálida apareció en su piel humana...

????? : ... - se fue volando, persiguiendo a Luzu quien estaba en el bosque.

~Bosque plz~

Luzu : Yo solo quiero darte un beso... - dijo cantando en el bosque, con una flor blanca y se marchitaba pero cuando Luzu la tocó se volvió como si recién florecida.- Cantar para calmar tus miedo... - paro de cantar y miró al demonio que era Frank pero a la vez no.

????? : ¿Me pierdo de algo~? - dijo amablemente, Luzu retrocedió asustado...

Luzu : Alejate de mi... - dijo con miedo...

????? : Je je je~♥

---------------------------------

Perdón~

Perdón~

Yo se que me tarde~

Hola! Si lo se me tarde más que un cacahuete tratando de flotar hasta E.E.U.U u.u

Si sorry...

*Le tiran tomates*

Cómo me quieren~

Okno

2 caps más y terminamos estoh~

Adasdassaa

Cómo sea no me odien ; _ ;

Nose que más poner xD.

Byaishes~♥

Mi ángel... (Lutaxx 2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora