Cap - 4 Te amo~♥

97 12 1
                                    

(Punto de vista de Frank)

Sufrir y sufrir. Eso era lo que hacía, solo quería ver a Luzu ¿Es mucho pedir? Cada vez que me acercaba al cielo más mi espalda me dolia ¿No podré ver a Luzu nunca más?

Mis ojos se llenaron de lágrimas, empecé a llorar, no podría volver a ver a Luzu... Mi opuesto lo arruinaba todo, pero Komuro lo mejoraba, iban pasando los dias, meses talvez hasta años... Y no podía ver a mi Luzu. Cerre mis ojos lentamente, perdido en mis pensamientos, ya no me dolia la espalda si no que el dolor más grande que tengo es en mi corazón.

??? : ¡¡Detente!! -se escuchaba a lo lejos, era una voz como muy aguda... Como la de... ¿Claudia?

??? : ¡¡No vallas cabron!!- nuevamente se escucho a lo lejos, era una voz como la de... ¿Rubius?

??? : ¡¡¡Luzu no!!! - ¿Luzu?...

Mire a fuera en la ventana y hay estaba... Era Luzu... Volaba rápidamente, seguro que su objetivo es entrar y sip entró de repente. Los demás también entraron, me vieron y sacaron cuchillos de luz...

Claudia : Miren quien tenemos aquí~ - ambos sonrieron...

¿Vas a permitir que te alejen de tu amado Luzu?

Cerre lodms ojos y los abrí y ya era un demonio. Ellos me apuñalaban pero los golpeaba y los dejaba pegadotis a la pared~ Cuando los iba a matar, bajo Luzu... Con los ojos llorosos.

Yo: Luzu... -cerré mis ojos y otra vez era un ángel y demonio. Luzu se dirigió hacia mi y me abrazo.

Luzu : No sabes cuanto te extrañe cabrón... -entre sollozos lo dijo...

Yo: Tu no sabes cuanto yo a ti~ -le correspondi al abrazó.

Sentí como mi espalda me dolia... Luzu retrocedio, el no había sido... Fue Ruben...

Ruben : Te lo mereces... -dijo en un tono frío, hay fue cuando se dirigió a Luzu, este retrocedía pero lo agarraron por detrás (Oie Zhii) mientras Ruben sonreía con tal malicia, me pare y me apolle en la pared. Mi espalda me dolía de montones, sacaba lágrimas por mis ojos ...(No... En tu boca :v) Luzu... Cerré mis ojos...

(Punto de vista de Luzu-Borja)

... Ruben estaba apunto de apuñalarme pero salió algo afilado de su estómago... ¿Samuel?

Samu : ¿Quieren morir como su amijillo? - apunto a Claudia y a Miguel. - Pos largaos y nunca vuelvan o los rebano en mil pedazos... - Clau y Miguel se fueron, sin antes de recojer a Ruben para curarlo.

Yo : Samuel... -lo abraze pero me separó.

Samu : Mejor preocupate por Frank... -mire a Frank y se estaba desangrando, me quede mirándolo con miedo, ya que le cortaron una ala...

Komuro : Lo siento... - curo a Frank y este abrio los ojos...

Frank : Luzu... -se levanto y me abrazo. - ¿Samu? -lo miro y sonrió. -Gracias... - Vegetal sonrió y se fue.

Yo: Franker~ -me miro y yo lo bese desesperada mente. Este me correspondio y meti mi mano debajo de su camisa, se sonrojo mucho, yo sonreí jugetonamente, empecé a besar, morder su cuello mi Franker soltaba pequeños gemidos, le saque su camiseta... Bueno... Lo que quedaba de ella.

Fran se acercó a mi oído y me susurro.

Te amo~♥

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Sorry por dejarlos abandonados!! TwT *Le tiran rocas* Sha! :c Perdonenme~ Eke no tenia inspiración u-u hasta que se me ocurrió que entrara el lemmon y el wigetta ala fiesta :'v... No se me ocurre que más poner xD po' na!

Byaishes~♥

Mi ángel... (Lutaxx 2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora