Cap - 3 ¿Amor prohibido?

120 13 4
                                    

(Punto de vista de Frank)

Mire mis manos, estaban empapadas de sangre, empenze a sollozar, solo queria estar con Luzu... Me tape mis ojos con mis manos y me fui corriendo de mi hogar, Luzu... Luzu... Mis lágrimas eran muchas, llegué adonde comenzó todo, Angeles, Portal y Masacre. Vi la piel de mi brazo, la estaca y la cuchilla. Cerre los ojos y empecé a caminar por el bosque frio y desolado... Mientras caminaba por hay, encontre una cabaña abandonada, como no quiero lastimar a nadie, prefiero vivir aquí con mis únicos amigos...

La soledad y la oscuridad...

(Punto de vista de Luzu)

Fui volando a la casa de Frank, ¿Significa que este sería un fin a nuestros sentimientos? Me sacudi la cabeza al pensar eso, un Angel Caído suelen ser unos ángeles bellos, pero su mundo se derrumba delante de sus hombros, como paso con Frank... Lágrimas, dolor, sangre y masacre. Fue su vida haci...

Cuando llegue todo estaba con sangre, empecé a buscar por todos los lados, pero nada y de pronto encontré unas plumas negras y blancas, empapadas de sangre. Me asuste y sigui buscando por la casa, tocaba el sotano, pero como mi cuerlo es luz sin problemas entrare hay. Cuando baje estaba Nikki y Lana, mutiladas y sin sus alas, les sangraba la espalda, yo las levante del suelo y las lleve al hospital, las deje en medio de la calle adonde no había nadie y cuando escuché pasos me fui volando hacia arriba.

¿Sera Frank quien hizo esto? Me fui al cielo y me senté en la nube de descanso. Me dormi profundamente... Pero desperté al escuchar una voz en bosque...

(Punto de vista de las lectoras)

Frank se encontraba en el suelo agonizando de dolor, la crueldad de su opuesto no lo dejaba descanzar, por otro lado... Luzu observaba el agonizamiento de Frank, llamó a un Angel llamado Komuro, le pregunto si podría ser su angel guardián, este acepto y fue a proteger a Frank de la maldad...

Frank : Agh... ¿Quien eres tu? -dijo levantandose del suelo adolorido de su espalda, Komuro abrio la boca para hablar.

Komuro : Yo soy tu angel guardián, te protegere de cualquier ente maligno... -dijo con mucha tranquilidad.

Knarf -El opuesto de Frank- : ¿Crees que lo defenderas de mi? En sueño pequeño angelito... - dijo coqueto, Komuro se sonrojo mucho pero no... Sacudio la cabeza y dijo.

Komuro : Di lo que quieras... Almenos yo no vivo como ente, estupido...- dijo un poco furioso, sera amor prohibido...

¿Amor Prohibido...? Desde Angeles y Angeles Caídos...

Mi ángel... (Lutaxx 2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora