«Jueves, 19 de febrero, 13.30 horas»
- La próxima vez elegiré yo el restaurante -protestó Mia mientras subía de dos en dos la escalera que conducía directamente a la comisaría.
Chris la seguía.
- No ha estado mal. El mejor curry indio que he probado en mucho tiempo.
Mia se volvió con un mohín.
- Solo tenían comida vegetariana. - Ray nunca habría... Interrumpió el pensamiento. Ray ya no estaba, y ahora tenía un nuevo compañero. Por fin la noche anterior, antes de acostarse, había leído su expediente.
- Solo ha sido una comida, Mitchell; no te lo tomes como si fuese una hecatombe. ¿Qué es esto?
Mia cogió el montón de hojas que había sobre su escritorio, idéntico al que Chris sostenía.
- Los nuevos listados de ____ . Cumple sus promesas.
Pasó las páginas hasta llegar a una marcada con un Post-it verde fosforescente y ahogó una carcajada. Al principio de la lista se encontraba el nombre de la propia ____ , en negrita y en cursiva, seguido del de su secretaria, los de tres fiscales más y el de su jefe, el mismísimo John Alden, escritos con fuente normal.
- Nos llevará horas repasar todo esto -dijo Chris al hojear el listado. Mia supo cuándo Chris vio el Post-it verde porque se ruborizó-. No tenía intenciones de ofenderla -comentó-, solo estaba sorprendido.
- Creo que lo ha comprendido. -Mia levantó la vista y observó a una desconocida cruzar la oficina. No la había visto antes, pero se parecía demasiado a Chris para tratarse de un extraño-. Parece que tienes compañía.Chris alzó la vista y una sonrisa iluminó su rostro. Mia reprimió un suspiro involuntario. Una sonrisa de Chris era suficiente para hacerle olvidar que se había propuesto no salir con policías. Pero se había dado cuenta de cómo miraba a ____ . Chris tenía una ardua tarea por delante. ____ Ruzek era dura de roer.
- ¡Shanna! -exclamó Chris. Los dos se abrazaron con torpeza y Chris miró a Mia con una mueca para que no se tomara aquello por lo que no era-. Es mi hermana Shanna.
- Lo he deducido yo solita -dijo Mia en tono seco. La hermana de Chris era similar que el, pero lucía una alianza en el dedo.
- Pasaba por aquí -dijo Shanna, y Chris soltó un bufido.
- ¿Desde cuándo te dejas caer por los barrios bajos? Mi hermana es corredora de bolsa -explicó.
- Desde que mamá me recomendó que no te perdiera de vista. Quiere estar segura de que te tratan bien. Papá no la deja venir a ella.
Chris frunció los labios.
- Me lo imagino. Me alegro de verte. ¿Qué tal está Joe?
- Mejor desde que el bebé duerme toda la noche de un tirón.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑻𝒆 𝑶𝒃𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂 - 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔 𝑬𝒗𝒂𝒏𝒔
FanficAlguien se está tomando la justicia por su mano, alguien que sigue muy de cerca a la Fiscal del Estado... ____ Ruzek, una atractiva y gélida fiscal de Chicago, se vera implicada junto al detective de homicidios Chris Evans cuando descubre un macabro...