Hay veces que siento todo es tan raro, este sentimiento que me ahoga a cada segundo es tan agotador, porque no sé cómo borrarlo y es tan complicado, por qué cada vez que despierto sueño con el simple hecho de volver a estar a tu lado. Despertar y saber que ya no estás a mi lado, que ya tienes a otra persona y que ahora te vea tan feliz al lado de ella, este sentimiento tan raro duele y abraza mi corazón. Él ni siquiera poder expresarlo, es como si fuera a vomitar, como si una cuerda estuviera en mi garganta y mi corazón con tan solo el más mínimo recuerdo late, y pensar que me dejaste y que ni me hiciste el suficiente dañó para odiarte duele, y duele tanto. Quisiera enterrar un cuchillo en mi corazón para dejar de pensarte y respirar, pero es imposible porque todas las noches antes de dormir pienso el porqué me dejaste, el preguntarme ¿por qué paso tan de repente?
Yo te hubiera dado todo mi ser, mi alma y mi todo por tu amor, la pregunta es ¿lo hubieras apreciado? En muchos momentos me culpó por no haber demostrado mis sentimientos por mi miedo, y que tal vez te fuiste y ahora mi pobre corazón sufre, y sufre tanto que cada vez que tengo el más mínimo tiempo pienso en ti, en tu cabello rizado y esponjado, en tu piel tan delicada como si de una flor se tratará, tus ojos verdes miel como un valle, lleno de tulipanes, y lo más doloroso seguir pensado en tus diminutos labios de color tan carmesí.
Desearía volver a aquella tarde dónde mi abuela me dijo que te tomara una fotografía por lo hermoso que eras, y que disfrutara esa tarde, pero el clima sabía más que nosotros, una vez mi abuela me dijo de una muy linda manera "cuándo empieza a llover es porque la tierra está llorando y sufriendo por algo que pasará o está pasando, pero cuándo es un día tan soleado con el cielo azul significa que está tan feliz". Y así como ese pequeño recuerdo vino a mi mente, sabiendo que era un día soleado y después empezara a llover tanto, pero tanto que todo era gris. Aun así, estuve tan dispuesta de verte y ver tu hermosa sonrisa, volver a ver aquel rostro del que me enamoré tan estúpidamente y volver a sentir aquel abrazó tan cálido como una noche estrellada. Me encantaría volver, pero ahora son solo recuerdos que tengo de ti.
Y te odio, te odió tanto, me das asco, eres la peor persona que he conocido, pero Dios me enamoré de tu falsedad y no de tu verdadero ser. Porque me mentiste, me dejaste y me ilusionaste hasta no más poder, creí en tus estúpidas palabras y falsas promesas, todo para decirme que no ibas a luchar por mí, pero sé que la palabra no era luchar, era dejar. Mi estúpido amor que te costaba decirme "perdóname, pero no te amo, te engañé, te ilusione y te volví mierda por mi ignorancia y óseo, porque no sé estar solo y te mentí como nunca, pero solo quería tu atención". ¿Te costaba tanto decir la verdad, mi amor? Hubiera preferido tu estúpida verdad antes que tu asquerosa mentira y saber que lo único que querías hacer era hacerme más daño e ilusionar a mi corazón y ahora te debo todo el dolor que siento, porque mientras tú estás con ella ilusionando a otro corazón, yo estoy sufriendo tu maldito cariño.
Y pensar que yo aún te quiero, pero tú a mí no, lo más triste de esto es que tenía tantas cosas que debía hacer contigo, te tenía un regalo para San Valentín, recuerdo que querías un carrito, y pensar que busqué por mar y tierra para que lo tuvieras con un ramo de rosas blancas, todo para nada. Le dije a mi madre sobre ti y tantas ganas tenía ella de conocerte, pero desde que sabe todo lo que me hiciste diría que te odia, más que yo. Y sabes todo lo que hice y arriesgue por ti fue para nada, por qué todo lo que construí lo derrumbaste con tus estúpidas acciones, pero me siento más estúpida por haber amado alguien quien no me amo.
Y como dice la hermosa profecía, todo lo malo que haces se te devolverá y aún peor, no debiste haberme hecho llorar mi amor, porque en algún momento pagarás por tus actos.
Aun así, si llegarás a volver me diría a mí misma que te odié, sabiendo que sería todo lo contrario porque tengo ese sentimiento raro en mi corazón y cuello, pero bueno mi amor, tú has elegido y yo igual.
Mi último deseo para ti, "Mi amor, mi chico de labios carmesí, te diría que no te vayas, pero ya es muy tarde porque tu amor fue más grande por otra persona y no por mí, y no te culpó porque fue tu corazón, pero tus acciones me hicieron doler cariño. Te deseo que seas feliz y que sepas amar a alguien que en verdad de todo por ti, así como yo lo hice, y por último mi amor, no vuelvas a mentir, porque tarde que temprano todo se derrumbara, te amo y te amaré hasta que mi corazón deje de matarme con este sentimiento tan repugnante, te amé hasta donde me dio el tiempo y el nuestro se ha acabado mi amor, adiós y hasta nunca mi chico de labios carmesí."
-Labios carmesí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Indeleble Amor
RandomEste libro se trata de cómo he vivido mi vida amorosa, con la poca edad que tengo, seguramente pensaras, que hace una persona de tan mínima edad hablando sobre su experiencia. pues apesar de todo he podido gozar una pequeño bocado de lo dulce o amar...