Pequeñas Historias

12 1 0
                                    


Una persona con amor incondicional

"¡No! Porque te quiero, te quiero más de lo que te imaginas, hasta podría decir que te amo, aunque no lo sé. No lo hago y no lo haré porque realmente no quiero hacerlo, y cuando lo hice sentí que todo era mi culpa, y que si llego volver a hacerlo, quiero estar segura de que no fue mi culpa. Entiende, no quiero discutir, y ten en claro que lo hago porque quiero hacerlo, aunque posiblemente salga más lastimada, quiero que tengas en claro que en verdad hubo alguien que te quiso incondicionalmente".

- una persona con amor incondicional

-¿Es tu decisión o nuestra?-

"Lo que tenga en mente es depende de lo que tú quieras, si tú quieres que me quede, yo me quedaré, si tú quieres que me vaya y desaparezca de tu vida, lo haré, lo único que pretendo en sí y en este momento, es que comprendas, lo que realmente siento, e independientemente tu decisión yo tomare la mía.
Todo depende de tu decisión, si quieres volver a intentarlo estaré dispuesta a dar todo de mí, pero si tú quieres que me vaya de tu vida, lo haré no me negaré. Solo dime que decides.
Te lo digo la manera más sincera porque no pretendo ocultarlo, lo que deseo es que entiendas y que en verdad te amo, pero como te dije antes, todo depende de lo que tú quieras, yo podría hacer una y mil cosas, pero no sin tu debido permiso."

-¿Es tu decisión o nuestra?

-Opciones-

"Mira no esperó nada a cambio, y lo que pretendo en este momento son dos cosas, uno que entiendas lo que siento y que no seas tan estúpido esta vez y dos que logres comprender lo que te digo, no espero nada a cambio de ti, porque aun así me esfuerce y haga todo lo posible yo no puedo demandar sobre tus sentimientos. Por eso te digo que es depende a lo que tú quieras y lo que realmente deseas hacer. Porque yo puedo estar haciendo y deseando una y mil cosas, pero no serviría de nada, ¿entiendes?"

- Opciones

-¿Es mutuo?

"Desearía eso, pero es tu decisión. Porque tal vez aún no la olvides y saber que tal vez te incomode, no sería lo viable, quiero que estés cómodo y que realmente salgan bien las cosas esta vez, pero no puedo yo sola, también debes hacerlo tú."

- ¿Es mutuo?

-"Me gustas"

"¿Por qué?, por una simple razón, porque tú fuiste la única persona que, después de tantos años, me hizo recordar cuando era pequeña y posiblemente parezca ridículo, pero es lo que siento, tú fuiste la razón por la cual yo termine con él porque no lo iba a hacer sufrir por mis sentimientos hacia ti. Esa es mi razón, ¿quieres que sea aún más sincera?
Es porque me gustas, y lo único que he hecho es reprimir mis sentimientos y no voy a hacerlo más, así de sencillo, solo decide y listo, haré lo que digas, pero depende a tu decisión."

- "Me gustas"

-¿Dar todo por ti?

"Todo es un proceso, sabes, nunca pensé que diría esto, pero si quieres te esperare. Y entiendo que aún estás superando, la amas como quizás me gustaría que me amaras, pero créeme, voy a esperar lo que sea necesario para estar contigo, aun así, tenía que ser sincera contigo."

-¿Dar todo por ti?

- Pequeñas Historias

Nuestro Indeleble AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora