¡Porque! ¡Porque!, ¿Por qué?
¿Por qué me haces sufrir de esta manera? ¿Por qué me dueles después de tanto tiempo?, dueles, dueles tanto y me preguntó, ¿por qué?¿Por qué mi corazón no te deja de amar?
¿Por qué sigues dándome mínimas señales de que aún me quieres?
Porque no simplemente vienes y te enfrentas a mí y me dices en la puta cara que pretendes.
¿Volver a herirme?¡Te amo, te amo! Y te sigo amando, pero por favor quítame este sentimiento porque lo odio, odio tus actos, pero amo tu falsedad, vete y déjame sola.
Déjame así sea con la herida abierta pero déjame ir, déjame estar en paz.
Todas las noches pienso en ti y tú ni siquiera puedes dejarme en paz.
Solo quiero que me deje este estúpido sentimiento, porque tú ya lo hiciste, pero sigues con tus estúpidas acciones que me duelen.Aunque haga todo lo posible para dejar todo y estar en paz es imposible porque siempre vuelves.
Tú y tus recuerdos me duelen, quiero borrarlos a veces desearía dejar todo, tener aquella enfermedad mortal que me haga olvidar y morir, no soporto tu falta, y saber que solo quieres llamar mi atención ¡me harta!Déjame por favor, mi amor quiero irme y respirar, para conocer a alguien más que en verdad me ame, no como tú, porque sé que ya no lo haces porque si lo hicieras me lo hubieras demostrado, porque nada te cuesta volver a llamarme o escribirme, sé que no quieres volver y solo quieres molestarme.
Por eso te odió, pero te amo, quisiera olvidarte y olvidarme de la primera vez que te vi, que te besé, que te di mi todo de forma tan estúpida.Cada día que pasa me recuerda a aquel día donde me prometías una y mil cosas, para que después de todo no cumplieras ninguna de tus palabras. Sabes quisiera gritarte en la cara y darte una cachetada para yo poder reaccionar, pero no puedo porque tengo dignidad y orgullo.
Pero mi corazón quiere ir a hablar contigo y preguntarte mil cosas, que me pidas perdón por todo el daño y yo poder volver a admirarte, pero no, ¡no lo haré!, Porque primero estoy yo y debo soportar, pero ¿hasta dónde más tengo que hacerlo?
Quiero gritar, llorar, reír y estar a tu lado, pero ya tienes a alguien más, y soy tan consciente de ello, aun así sigo creyendo aquella película de amor que decíamos, con una pequeña boda, en una playa solo tú y yo, pero solo era una estúpida imaginación.Odio volver a ver mi galería de fotos porque entre más lo intente y haga siempre estarás ahí en esos recuerdos.
Maldito, eres un desgraciado, te odió tanto, pero tanto que quiero vomitar, pero no puedo, no sé qué hacer porque te extraño y tú actúas así.
¡Ahg! Odio volver a sentir esto porque sé que tengo que empezar a olvidarte, pero este sentimiento no ayuda de mucho y ni siquiera sé cómo desahogarme.
Pero estoy tan consiente como tú, de que debes ser feliz con otra persona e igual yo.Debo seguir mi vida aunque te amé, pero sé que está pregunta siempre seguirá por mi mente, ¿por qué?
Al menos lo estará hasta que te deje de amar, porque el amor no es para siempre y menos para cobardes.-¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Indeleble Amor
AcakEste libro se trata de cómo he vivido mi vida amorosa, con la poca edad que tengo, seguramente pensaras, que hace una persona de tan mínima edad hablando sobre su experiencia. pues apesar de todo he podido gozar una pequeño bocado de lo dulce o amar...