Dulces Drogas

19 1 0
                                    


¿Alguna vez sean enamorado hasta llegar a hacer cosas que jamás pensaron hacer?

Si tu respuesta fue sí, fuimos las mismas personas, mi caso es algo diferente, les contaré como fue que termine dañando mi año por alguien que pretendía amarme y quererme. Esto fue algo reciente y muy doloroso, pues hay veces las personas más cercanas pueden ser las que más te hacen daño.

No hace mucho yo era una chica la cual decía que prefería no volver a darse mínimas oportunidades con alguien, pues pensaba que siempre iba a ser doloroso y malo, pero lo que yo no recordaba era aquel sentimiento el cual me hacía decir "voy a volver a intentarlo".

Recuerdo tan bien ese día, yo y mis amigos pasando una tarde tan linda y tranquila, hasta que lo vi a Él, él con su sencillez y un simple "hola" me hizo pensar porque no ¿volver a intentarlo? Y así fue, yo fui la que dio el primer paso y así paso mi amor de lejos.

Eran días tan lindos para mí porque realmente lo quise, no había querido tanto a alguien como lo hacía con él, pero este hermoso chico tenía algo el cual no iba conmigo, pues tenía un problema con las drogas.

Días y noches, mi tiempo era dedicado a él para que dejara aquel vicio, pero no fue así, lastimosamente, no, no era un motivo suficiente para que lo dejara.

Aun así, una vez él fue a recogerme al colegio y fuimos a mi casa, conoció a mi familia. Y como era de saberse no se le llevaron tan bien, esa fue su primera excusa para irse de mi lado "es que tu familia, y tu padre, tu abuela, TODOS ME ODIARON", bien lo admito, pero él sabía muy bien que mi relación en ese entonces con mi familia no era la mejor, fui tan tonta que le dije que no me dejara, recuerdo que le había rogado para que no se fuera, hasta le dije que iba a hacer hasta lo imposible, aquel imposible para ser exactos era acompañarlo en su dulce droga y yo entrar a aquel mundo solo para estar con él.

Después de todo lo hice, pero no me gusto fue raro y lo deje, aun así, como yo deje de hacerlo, él me dejó a mí en mi perdición y tristeza fui al psicólogo, y mi maravillosa psicóloga me dijo" habla con él y aclara las cosas, porque no es bueno para ti, estar en esta situación" y así como esas hermosas palabras me hicieron pensar que él volvería conmigo, lo hice, había vuelto a mi droga.

Y él aceptó, aquel día había llegado mi ex mejor amiga de viaje y le dije si quería salir conmigo y él, mala elección. Fuimos los tres a cine, fue bastante lindo, cuando ya íbamos a salir, ellos fueron a la terraza del centro comercial, yo me quede abajo esperándolos, ya que era prohibido ir haya y no quería tener problemas. Al final, entre todo eso, ellos se pasaron sus números, normal, ¿no?

Unas semanas después termine las cosas con él, pues él había seguido con lo mismo, me dolió tanto que era todos los días llore y llore por él, mis ojos ya no podían de tantas lágrimas, en verdad lo había querido. Pero a ellos no les importo nada, en especial a mi ex mejor amiga, llego una tarde común llamándome y diciéndome que si estaba bien, que tenía que decirme algo importante, me había hecho preocupar pensé que era algo importante tipo que se había lastimado o algo, pero fue algo más que importante fue hiriente, doloroso, y poco sensato. Ya que ella se había vuelto novia de él, dos semanas después de que había terminado con él, cuando ella me dijo eso, trate de ocultar mi llanto y la felicite, aunque por dentro mi corazón se fracturaba.

Posiblemente, muchas personas pensaras, y ¿qué pasa? Fue después que terminaron, pues si lo fue, fue después, pero no debió, y debido por la simple razón de que yo aún lo quería y puedo decir que fue uno de los chicos que al día de hoy me duele recordar, porque cada mínimo detalle era él.

Él no fue la mejor pareja, pero tampoco la peor, él fue la razón por la cual yo volví a creer y lo hice, me arriesgue, deje muchas cosas solo por él, y es que cuando en verdad amas no importa, nada absolutamente nada, porque tienes a esa persona a tu lado y eso es todo para ti, pero hay que tener cuidado porque no siempre estarán y menos te cuidarán como en un cuento de hadas.

Tiempo después de que supiera lo que paso, decidí alejarme de ella y de él, porque una amiga no hace eso, cuando tú ya estabas enamorado y por el tanto tiempo que haya sido, sigue siendo tu ex pareja, la deje y tuvieron que pasar 8 largos meses para olvidarme de él y como de ella. Al final entendí que una amistad no vale perderse por personas que nunca te valoraron y a pesar de toda esa amistad no va a volver a ser lo mismo porque la confianza se va.

Al día de hoy ya a paso un lindo y largo tiempo, lo olvide, lo deje y me deje. Me dejé porque ya no soy la misma que antes, y las anécdotas te cambian y mucho. Cada vez que veo nuestras antiguas fotos me pregunto a sí misma, si en verdad me amo, si en verdad él me quiso o solo me quería por mi cuerpo, son cosas que me pregunto, pero prefiero guardarme esas preguntas para vivir en paz, y pensar que valdría la pena, pero es ridículo porque soy un adolescente que apenas está empezando a vivir su vida y no debo amargármela con momentos así.

Respecto a ella, aún hablo con ella, pero ya no es lo mismo, no es la chica que yo decía que iba a estar para toda mi vida y sé que nunca volverá a buscarme y menos para tomar café, porque ya termino todo y los recuerdos siempre vivirán.

Con este capítulo quiero expresar que a pesar de todos los errores que cometemos como personas, amigos, pareja, madre o padre e hijos son perdonables y de los más pequeños y grandes errores aprendemos, aun así es mejor perdonar y dejar, dejar a esa persona que amaste y quisiste por bastante tiempo, y dejar esas preguntas de lado para empezar a vivir una mejor vida. Amores siempre habrá, amigos, igual, el mundo no gira alrededor de una sola persona y no debes sufrir por esa persona porque solo es un pasajero más en tu vida, con esto concluyo este capítulo titulado...

-Dulces Drogas 

Nuestro Indeleble AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora