Tu muñeca

6 0 0
                                    


Es casi la madrugada, pero mi pensamiento y sentimiento no me dejan descansar en paz, quizás desde que llegaste deje de estar en paz quizás porque eras la persona que hacía que mi corazón latiera, quizás porque sentía todo lo bonito que fue, pero es tan raro ahora, no sé por qué sigo pensando en ti, ya ha pasado mucho tiempo desde que deje de sentir esa chispa para ahora solo sentir lástima y desilusión, es raro porque hace algunos meses decía que sin ti no podía, pero aquí estoy y estoy cada vez mejor, quizás estaría mejor contigo, pero eso sería una respuesta muy errónea, talvez si hubiera estado contigo estaría peor, sé que si hubiera seguido te hubiera entregado mi todo, todo mi ser, mi cuerpo, mi vida y mi alma sé que si hubiera seguido sería totalmente tuya, pero me agradezco a mí misma por haber reaccionado a tiempo, porque si no hubiera sido así no hubiera aprendido la importancia del amor propio.

Ahora eres una persona totalmente diferente, no eres el chico del que me enamoré ya casi un año, no eres y no serás porque cambiaste, cambiaste de una forma tan mala que solo lloraba por no entender que estaba mal, pensaba que lo que realmente estaba mal era yo, pero siempre fue al revés, sé que yo lo había hecho perfecto porque estuve y lo más importante te apoye cuando no debía, hice lo que siempre quisiste que hiciera y aun así me hacías dudar, y las dudas aumentaban cada día más y más, la primera, me habías engañado, la segunda me habías ilusionado y la tercera me dejaste ir y me deje ir cuando realmente nunca debí haber estado.

Me engañaste, como nunca, fui una ilusa como tú mismo me lo habías dicho, me prometías amarme para al final decirme que solo querías mi atención, me utilizaste y yo te permití hacerlo, deje que me cambiarás a tu semejanza y ahora me cuesta encontrarme conmigo misma, me hiciste volverme una persona tan insegura e insuficiente, cuando realmente el inseguro e insuficiente habías Sido tú, no yo.
Entiendo que sigues siendo un niño, entiendo que aún no sabes la importancia de amar y entiendo que solo era una muñeca más para ti.
Un juguete que solo querías a momentos, solo cuando estabas solo y como tu buena muñeca siempre estuve, ilusionaste a una muñeca que solo quería hacerte feliz, me ilusionaste, me mentiste, me decías "te amo mi pequeña" cuando ni siquiera sentías en lo más mínimo esas palabras, me ilusionaste llevándome a lugares como tus supuestos "lugares seguros" y asegurabas que yo era parte de esos lugares, mentira.
Y así fue como fuiste mi primer amor a convertirte en la persona que más he despreciado, te desprecio no solo porque me hayas mentido, no solo porque me hayas ilusionado, eso es lo de menos, te desprecio porque deje de ser yo misma por ser "perfecta" para ti, quería que fuera tu muñeca favorita y la única que tuvieras, pero no, simplemente estaba en una repisa junto a mil muñecas más, unas más hermosas que otras y tú simplemente jugabas con todas al mismo tiempo, muchas muñecas se entregaron, muchas muñecas cambiaron, muchas muñecas dejaron de sonreír y lastimosamente yo hacia parte de tus muñecas, me deje, deje que manipularas como quisieras, deje que me quitaras el brillo de mis lindos ojos y la sonrisa que tanto decías amar, me lo arrebataste y lastimosamente te creí.

Al final me di de cuenta que no vale la pena seguir, reaccione a tiempo, y al menos ya puedo respirar, que con el tiempo podré descansar y para al final dejar de escribir, escribir todo esto solo para ti y que te dieras de cuenta que siempre hubo alguien quien te amo, pero eso jamás pasará, ya no sabes nada de mí, pero yo si de ti, sé que ahora sufres más que antes y mientes el doble, pero eres libre y yo igual, deje de ser tu muñeca para ser simplemente yo, y si quizás no vaya a ser la misma de antes, pero sí alguien quien ahora ya no te ama, quien ahora solo quiere ser feliz sin ti, y realmente estoy bien, poco a poco la dulce muñeca que tenías se va desvaneciendo para volver a ser ella misma.

— Tu muñeca

Nuestro Indeleble AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora