YG: No se si esto sea necesario...
JM: no pienso ceder min.
YG: no me hagas cometer una locura
JM: esto es lo mejor para ambos....
YG: jimin...no pienso lavar los platos
JM: eres todo un quejon, ay vamos ni que lavar los platos sea como el fin del mundo.
-ok tal vez no sea la mejor manera de empezar pero como ven un idiota llamado min yoongi-
YG: y ese idiota es el amor de tu vida.
JM: uhg bien bien pero no me interrumpas
Como decia....aqui es donde me encuentro ahora y si lo se ultimamente he estado aguantando demasiado con el hecho de que antes era un asesino y escapaba de la policia junto con mis amigos y ahora este tonto chico de cabello rosa se encuentra viviendo con un lindo chico amante de las mandarinas, el rap y las siestas...juro que en su anterior vida era un gato....
En fin creo que me estoy pasando de tema, lo que quiero llegar a decir es que...nunca pense que podria ocurrirme algo bueno, y ellaga yoongi a hacerme sentir como si lo valiera todo...es un ser realmente increible con el que quiero pasar el resto de mi vida.
y eso que no soy nada bueno expresandome, no solo aprendi que puedo ser alguien nuevo...aprendi que puedo cambiar por mi mismo si tengo a la persona adecuada conmigo, esa persona que te apoya, que no te juzga por ser alguien diferente a los demas y que esta contigo en los dias lluviosos justo cuando tienes miedo a los truenos..esa que al llegar a casa te recibe con una calida sonrisa y compra uno de los sueteres rosas mas bonitos que viste en el centro comercial...
y en el que casi matas a una señora por que su hija gritona y fastidiosa lo queria antes que a ti.
yo park jimin...he aprendido mucho sobre el amor propio que nunca tuve y el amor que una persona te puede dar...no solamente esta tu familia...que a pesar de haber tenido malos momentos ellos aun estan ahi para ti...jin a pesar de que no hayas tenido un buen pasado simplemente por el hecho de que te gusten los chicos..no significa que todo este perdido, hay una persona para ti que estara con los brazos abiertos y te dira lo hermoso que eres a pesar de tener tales cicatrices internas, se que namjoon te puede dar todo el amor que mereces y se que sera asi.
jungkook tu ex-novio es un idiota, es todo.
nah bromeo..bueno...tengo razon en eso, pero me refiero a que no es todo lo que debo decirte al principio estaba algo celoso de tu nueva relacion pero ahora que te veo tan feliz..me he dado cuenta de lo mucho que habias sufrido por un imbecil que no vale la pena..te convertiste en alguien mas por el hecho de que rompieron tu corazon...ese lindo corazon de cristal que tienes y que taehyung esta uniendo las piezas poco a poco para poder hacer que vuelvas a sonreir, en cada cena que nosotros hacemos en mi casa me siento feliz al verte tan tranquilo y tan querido por alguien que esta dispuesto a dartelo todo...taehyung..no se si en algun momento llegues a escucharme pero estoy muy agradecido contigo por hacer que esa sonrisa de conejito brille mas que nunca.
ESTÁS LEYENDO
🔫💎"no soy quien crees que soy"💎🔫
Fanfictionjimin:crees que voy a dejarme caer por tus encantos?, ja! que buen chiste agust. yoongi: no te resistiras a mí lindura,se que caeras tarde o temprano por mi kitty~ _________________________________________________ bangPD: los he reunidos a todos aqu...