31

331 23 4
                                    

JM: Ósea que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JM: Ósea que...todo esto acabo?

SG: Así es, es mejor dejarlo todo hasta aquí para que así podamos vivir una vida tranquila.

JM: No lo se yoongi, yo no se si estoy listo para dejarlo todo atrás...con esto fue que empecé y terminarlo así como así será difícil...a donde iríamos?

YG: Estaremos en busan, hablamos de esto con los chicos y con el idiota que nos metió en esta mierda de juego y sentimos que esto es lo mejor para todos. Podemos empezar desde cero y podemos tratar de vivir una vida normal...como la que no pudimos tener cuando éramos mas jóvenes, los chicos ya eligieron sus caminos y están decididos.

JM: Pero y tu? no has decidido lo que quieres?

YG: Claro que lo hice y eso fue estar junto a ti a pesar de lo que elijas. -acaricia la mejilla del pelirosa ya que este estaba con la mirada perdida pensando que la decisión que tomaría cambiaria o no el destino por el que empezó-  y bien mi mochi?...ya sabes que elegirás?

JM: Elijo estar junto a ti en una casa o un pequeño apartamento, adoptar un gato que tenga el nombre mimi y muchos cuadros con fotografías de nosotros...ya basta de estar en este negocio...necesito paz conmigo mismo por una vez y tu me la das yoongi, pero hay un problema...que pasa con nuestras identidades? casi toda corea sabe de nosotros y-

YG: Toda corea sabe de nuestros nombres como asesinos mas no nuestras caras. Estoy dispuesto a cambiar mi vida por ti...ya no mas kitty, ya no mas agust....solo seremos jimin y yoongi, dos chicos que terminaron la universidad viviendo juntos en un apartamento peleando por ver quien lava los platos.

JM: Que es obvio que tu lo harás. -suelta una pequeña risa en lo que pone sus dos manos en sus mejillas-

YG: eso ya lo veremos. -sonríe al sentir el tacto de las hermosas, pequeñas y regordetas manos de su amado para dejar un beso en la nariz de este- quieres tener esa vida conmigo?

JM: Estoy dispuesto a tener esa vida con mi gatito dormilón. -junta sus frentes para sellar aquello con un beso en sus labios-

YG: Entonces estamos de acuerdo, tendremos una nueva vida de ahora en adelante....




















Mi hermoso diamante.  

----------------------------------------------------------------------------------------------

UHHH RE CORTO PARA SER MI REGRESO XD 

holii mis gomitas bellas, en primera ya se que he faltado mucho mi palabra con actualizar mas seguido pero como dije he tenido una falta de inspiración que casi no me daba escribir nada y no los quería decepcionar , como pudieron ver decidí que el final para estos dos debía ser con algo tranquilo al igual que para los demás por que todos sabemos que en esta historia todos merecen un final feliz y mas por lo que sufrieron cada uno en sus pasados, dije que esta bella historia tendrá un final y unos especiales, pero les quería actualizar este pedacito ya que me doy cuenta que a pesar de tanto tiempo que estuve fuera aun siguieron leyendo esta bella historia y enserio se los agradezco mucho.

verán pues este mes decidí que quiero regresar terminando esta historia como se debe y dando inicio a una nueva que tendrá el protagonismo con mi ship favorito, kookv uwu

y quisiera que le den mucho a poyo a esa nueva historia ya que la he estado pensando los últimos meses y quisiera que tuviera tanto apoyo como esta


espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capitulo uwu 

bye bye!



🔫💎"no soy quien crees que soy"💎🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora