9

2.4K 224 78
                                    

[Jin]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Jin]

Me encontraba en la oficina del señor bangPD mientras me explicaba algunas cosas de las cuales yo me encargaré de ahora en adelante en las misiones que nos asignen

Jin: aver si entendí señor bang,usted quiere que yo les de las coordenadas a los chicos y los guíe?

bangPD: exacto, en tu información decía que eres muy bueno para acceder en las coordenadas de cada uno de los bancos de este país, puedes tener las contraseñas e incluso puedes decirles como poder esquivar o matar a los guardias de seguridad serías de una gran ayuda para los chicos, también puedes acompañarlos si necesitan un poco de ayuda en las coordenadas.

Jin: bueno...me gusta la idea.

bangPD:que bien que te guste,tú y mi sobrino namjoon serán los que se encargarán de este trabajo.

Jin:con su sobrino?, Señor no quiero sonar mal pero prefiero trabajar solo en esto.

bangPD: se que tuviste un mal pasado y desconfias de la personas ahora, pero al menos intenta con namjoon estoy seguro que mi sobrino nunca sería así con alguien.. bueno al menos que sea por si una persona no le agrada en lo absoluto.

Jin:....está bien,pero si me hace algo parecido,no voy a dudar en irme de aquí con mis chicos_serio_

bangPD: descuida se que el no lo hará,por qué su primera misión será mañana a media noche.

Jin:tan rápido?

bangPD: así es, pero será como una prueba.

Jin: una prueba?

bangPD: será para ver cómo ustedes trabajaran en equipo, además no será nada complicado solo será robar el banco ****

Jin: de acuerdo,a qué hora llegamos aquí?

bangPD: no será aquí, este lugar solo era para que se conozcan, mañana estarán en el verdadero edificio de trabajo que por cierto, está muy bien escondido.

Jin: bueno creo que es mejor que esté horrible edificio abandonado.

X: estoy deacuerdo.

Jin: tú?_serio_

bangPD: namjoon, que bien que estás aquí así podré decirte lo que tienes que hacer mañana para su primera misión.

RM: no hace falta tío, ya escuché todo_se sienta al lado de jin pero este se aleja un poco de el_ que pasa?

Jin lo ignora y mientras tenía una mirada sería.

RM: y sigues teniendo esa actitud conmigo,te hice algo?

bangPD: namjoon_serio_

RM: perdón tío.

bangPD: bueno como creo que no tengo que explicar mas, así que _le entrega una tarjeta_ está es la ubicación del edificio,los veo mañana a las 8:00 pm.

🔫💎"no soy quien crees que soy"💎🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora