15

2.4K 211 94
                                    

Después de todo lo que pasó,ambos quedaron un rato en el suelo sentados y abrazados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de todo lo que pasó,ambos quedaron un rato en el suelo sentados y abrazados.

Tae:como te sientes conejito? -dijo mientras lo abrazaba y acariciaba su cabecita la cual se encontraba en su pecho-

JK: mejor que nunca,no me arrepiento de lo que hice -sonrie- así que..... Ganarte mi corazón y hacerme feliz eh? -lo mira-

Tae: -sonrojado- e-escuchaste mi conversación con el señor PD?

JK: cada detalle -sonrie- y tenias razón, si tan solo nos hubiéramos conocido antes de que llegara yugyeom a mi vida....no estaríamos en esta situación y ambos estaríamos juntos....

Tae: -rie- ya no importa, ese hijo de perra se merecía lo que le hiciste, deberías darme clases de matanza.

JK: jajajajaj claro que lo haré, te amo tae~ -sonrie mientras se acerca a su rostro-

Tae: también te amo mi conejito, no volverán a hacerte daño...Lo juro.

Y fue el momento adecuado para que ambos se den un hermoso beso el cual significaba el amor que se sentían por ambos.

Mientras en el otro lado de la pared los chicos que estaban ahí escucharon todo y tenían una sonrisa en su rostro.

RM: tae cumplirá su palabra, siempre lo hace.

Jin: eso espero...ya que no quiero que mi bebé sufra más....

Hobi: no lo hará jin confía en él -sonrie-

Suran: ese chico con tierna sonrisa de conejito no volverá a sufrir más.

YG: tienes razón Suran

JM: ya era hora de que el imbecil muriera, no soportaba escucharlo.

Suran: y ustedes pa cuando? -le dice al yoonmin-

YG: sura-

JM: muy pronto -dice mientras le deja un pequeño beso en los labios a yoongi para luego separarse y guiñarle el ojo- omma me acompañas a traerle leche de plátano a kookie?

Jin: hay jimin -rie- voy

Ambos se van dejando a los 4 chicos y chica solos.

Suran: me gusta su personalidad, y con qué muy pronto eh tomate? -dice mientras ve a yoongi todo rojo-

YG: ja ja ja burlate lo que quieras -serio-

Suran: solo digo la verdad, se ve que es un buen chico,ambos harían linda pareja y es el primer chico en el cual te fijaste.

YG: -rie- lo sé.

-------------------------------------

Unos minutos después todos se encontraban en una sala la cual era solo para ellos hablando y tomando algunas bebidas.

🔫💎"no soy quien crees que soy"💎🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora