Mientras con jin y jimin...
Jin: _suspira_ me siento tan mal por mí pequeño Jungkook..
JM: lo sé,también yo, el tipo cuyo nombre no me importa es un mal nacido por utilizar a kookie de esa manera.
Jin: créeme que quiero matarlo con mis propias manos,pero el muy idiota se fue de la universidad y no dejó rastro alguno_serio_
JM:se que lo encontraremos tranquilo, nuestro kookie cobrará venganza, además el mismo dijo que se encargará de el...y nosotros debemos estar deacuerdo con eso.
Jin: si..por cierto, perdón que te pregunte Minie pero,como te sientes después de lo que dijo bangPD?
JM: _suspira_si descuida ,de todos modos ya no me tengo por qué preocupar de mí "padres"_serio_
Jin: hiciste bien en matarlos.
JM: pues claro que sí, esas personas ni siquiera se podían llamar padres,no después de todo lo que pase mientras estuve con ellos.... pero me vale ahora,que se pudran en el infierno...
Jin: ese es mí Kitty gang _sonrie_ya vuelvo iré a hablar con el señor PD sobre unas cosas, me esperas?
JM: claro adelante_sonrie_
Jin sale de la pequeña habitación del edificio para dirigirse dónde bangPD pero en eso choca con alguien.
RM: disculpa!,no te ví...oye tu eres jin verdad?
Jin: no te importa_serio_
Jin se va dejando solo a un nam muy confundido.
RM: que carácter......me gusta_sonrie y se va su oficina_
Mientras con jimin...
Jimin se encontraba viendo algunas cosas en su celular mientras estaba sentado en un sillón viejo del edificio.
JK: ya volví chi-...y jin?
JM: si kookie yo estoy bien y jin se fue a hablar unas cosas con bangPD_dijo con aún la Vista en su teléfono_
JK:_rie_ perdón, estoy aburrido y me está dando hambre.
JM: ya somos 2 en eso,por mí estuviéramos en alguno de nuestros apartamentos los tres juntos y haciendo una pijamada como siempre,pero noo.... Tenía que llegarnos esa estúpida carta_mira a kook_...oye...y tus armas?
JK:larga historia,no preguntes.
Hobi: hola perdón por interrumpirlos pero quiero conocer a mis nuevos compañeros y quise empezar por ustedes..
JM:wow...cuanto tiempo tuviste que particar para decir eso?_se burla_
Hobi: créanme que mucho_serio_
JK:se toma enserio estás cosas...me agrada_ ve a jimin_
JM: a mí también, y eso que para mí es difícil que me agraden las personas.
ESTÁS LEYENDO
🔫💎"no soy quien crees que soy"💎🔫
Fanficjimin:crees que voy a dejarme caer por tus encantos?, ja! que buen chiste agust. yoongi: no te resistiras a mí lindura,se que caeras tarde o temprano por mi kitty~ _________________________________________________ bangPD: los he reunidos a todos aqu...