YG: quieres que yo te ayude a matar a tu padre?
JM: ajá.
YG: pero...acaso tú lo no quie-
JM: Jamás voy a llegar a querer a ese hijo de perra!!
YG: puedo.. Saber lo que te hizo para que lo llegarás a odiar así?
JM:-suspira- fue cuando apenas tenía 10 años....
Mis padres no eran muy buenos que digamos...,mi madre era una prostituta la cual cada día se la pasaba fuera de casa y mi papá un alcohólico sin remedio el cual me pegaba y.......
Me tocaba...
Un día cuando llegue de la escuela encontré a mis padres discutiendo como siempre...pero está vez mi mamá tenía una maleta con ella y apenas me vio dijo:
<<Ah eres tú, bueno ya no me voy a tener que preocupar de ti,de todos modos nunca debí dejar que nacieras para ser una maldita basura,ojalá nunca hubieras nacido>>
no dijo nada más y se largó con su maleta, no pude evitar llorar toda la noche...días después....yo estaba dormido en mi cuarto y fue cuando ahí mi padre entró y....me violó.
YG: jimin...
JM: -sollozo- e-ese día fue uno de los peores de mi vida...y fue la gota que derramó el vaso, días pasaron y seguía haciendo lo mismo......pero fue ahí cuando tenía que actuar.
Mi padre estaba dormido en su sillón después de tomar tanto alcohol como siempre, yo estaba empacando mis cosas para escapar de ahí, cuando me iba acercando a la puerta fue cuando el despertó y me vió, estaba muy enojado que cogió una de sus botellas y la partió para después acercarce a mi y herirme, corrí rápido hasta la cocina para esconderme pero no me alcance, el ya me tenía y cuando Hiba a atacarme vi que había un cuchillo en la mesa de la cocina, lo cogí y le corte un poco su brazo, grito de dolor y me soltó, estaba tan asustado que corrí tome mi bolso con mi ropa y salí corriendo de ese horrible lugar.
YG: -lo abraza y pone su cabeza en su pecho- lo lamento tanto minie -le besa su cabeza-
JM: -solloza- no es tu culpa de todos modos, ojalá mi vida haya sido distinta -lo abraza mas-
YG: lo será de ahora en adelante pollito~
JM: pollito?
YG: bueno como tú me pusiste un apodo para mí quise también hacerlo contigo y pollito me gustó.
JM:-suelta una carcajada- eres todo un caso... gatito~
YG: lo mismo digo pollito~
Ambos rien
Desde una esquina un jin los miraba con una sonrisa.
Jin: -suspira- éstos dos terminaran juntos -niega con la cabeza mientras sonríe-
ESTÁS LEYENDO
🔫💎"no soy quien crees que soy"💎🔫
Fanficjimin:crees que voy a dejarme caer por tus encantos?, ja! que buen chiste agust. yoongi: no te resistiras a mí lindura,se que caeras tarde o temprano por mi kitty~ _________________________________________________ bangPD: los he reunidos a todos aqu...