01 || mauricio cagaste + ig

204 5 0
                                    


Avisos*
*hay muchos garabatos/groserías
*perdón si hay faltas de ortografía (algunas son aproposito)
*pueden haber cosas incómodas para el público, comentarios racistas etc
*Tc es te confieso y Th es te hablo!
* cualquier comentario racista, homofónico etc, es solo por la historia o personalidad del personaje, no es que yo apoye eso

( )

florencia

díganme si no soy la única que en clases en vez de prestar atención se ponen a pensar en puras weas. ayer empecé a seguir al @jvn.mau, la laura, mi queridísima amiga, me dijo que era el más pelao de acá, no se come con cualquiera, eso me hace tener una ganas de comérmelo, en culiao es entero feo, pero yo quiero ser una de las "afortunadas".

—¿de verdad lo empezaste a seguir?—me dijo la laura sacándome de mis pensamientos.

—pues, si.

no entiendo que tiene de raro, tiene más de 2.000 seguidores, una más en que le afectaba.

—¿por qué tanto interés en saber por qué lo seguí?— no entiendo cual es el problema.

—por nada, no te preocupes— culia mitómana.

salimos de clases para irse cada una a su casa, tengo unas ganas de saber si el @jvn.mau me acepto la solicitud.

llego a mi casa solo para tirar mis weas en el sillón y entrar a instagram, y lo primero que veo es una historia del @jvn.mau, eso significa que me acepto la solicitud. ¡CTM ME ACEPTO LA SOLICITUD!.

entro para ver que historia subió y veo esto.

chucha perra zorra, tengo dos opciones, darle al tc o no darle, pero como mi mamá parió a una culia con los ovarios bien puestos elegí darle al tc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chucha perra zorra, tengo dos opciones, darle al tc o no darle, pero como mi mamá parió a una culia con los ovarios bien puestos elegí darle al tc.

a los minutos después me llega un mensaje que decía

@jvn.mau

te confieso que te encuentro linda y me gustaría que nos conociéramos
[17:30]

como chucha iba a tener tanta cuea para que me mande un mensaje A MI, apenas lo vi le respondí, hablamos por horas, hablamos tanto que se hicieron las 3am, me negaba a despertar con unas ojeras hasta el suelo, así que le dije "hablamos mañana, me dio sueño, xaito 👋🏽👋🏽".

al día siguiente despierto y veo un mensaje que decía

@jvn.mau

Hola, buenos días, como dormiste reina?
[06:30]

holaa buen día, bienytu?
[06:38]

Bien tmb, vai a ir al liceo?
[06:38]

sipo obvio, yytu?
[06:39]

Si lamentablemente hablamo dspues xao 😘
[06:39]
*te gustó este mensaje"

nada más le di like al mensaje para empezar a arreglarme porque después llego una hora tarde y no es webeo.

no hicimos nada entretenido en el liceo, así que en cuanto llegue a mi casa revise mi celular para ver si tenía algún mensaje de él, pero no, el culiao no me escribió en todo el día, yo tenía ganas de seguir hablando con el, pero me daba miedo sonar intensa.

@jvn.mau

holaa ya llegue del liceo ytu?
[15:40]

holaa reina yo ahora m voy a entrenarme asique te escribo despues
[15:40]

puta la wea, era el momento para empezar a conocernos mas y este culiao se tiene que ir a entrenar, lo bueno es que como ya estamos hablando se que ahora tendré mas oportunidades para comérmelo, mauricio, cagaste.


( )



holaaa bebis, los extrañe muchísimo 🥹, perdón por abandonar tanto tiempo la historia, pero prometo que una vez termine de editar bien esta historia se vienen una 2 o 3 mas 🫣

recuerden seguirme en mis redes: cpptyyy

besitos 🫶🏻

Colombiano Culiao!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora