florencia
tomé la decisión de comerme al amigo de la anto el 18, total, el mauricio y yo no éramos nada, no le va a importar que me meta con otro culiao.
empecé a guardar mis cosas para el fin de semana y me llegó un mensaje del mauricio.
@jvn.mau
Hola flo, tengo ganas de verte, podi hoy día?
[10:26]no, voy saliendo de mi casa para irme pa santiago por el 18, nos podemos juntar después de este finde, te parece?
[10:27]Pucha ya, que t valla bien👍🏻
[10:27]
*te gustó el mensaje*culiao estupido, así no se escribe vaya, aprende a escribir, me cae tan mal. mentira no me cae mal, me encanta ese hombre a mi.
me encanta ir en bus, me mareo caleta eso si, pero puta que me relaja, ir escuchando música, leyendo fanfic de wattpad, historias que me hacen subir más los estándares por los hombres, me encanta.
detesto santiago, entre un horno y santiago no hay mucha diferencia, y yo detesto el calor, lo detesto demasiado.
—holaaa antito, te extrañe caleta— dije gritando para ir corriendo a abrazarla.
—holaa flo, yo también te extrañee, ¿estai lista para mañana?— dijo con una sonrisa de "voy a dejar la caga".
—ay no, no me gustó tu sonrisa.
—¿confiai en mi?.
—depende el día pero si.
me agarro la mano y me llevo a su pieza para explicarme todo, su casi algo tiene un amigo soltero, y con el es con quien voy a estar, el problema es, el tiene diecisiete, y yo tengo catorce, pero una mentirita piadosa no le hará daño a nadie.
decidí quedarme a dormir a la casa de la anto, así mañana me alisto con ella y toa' la wea, aunque no estoy taaan emociona' como podría estarlo, pero bueno.
—flo levántate, vamos a decirle a tu mamá lo de hoy.
me levante rapidito para decirle a mi mamá lo de hoy, claramente no le voy a decir lo del culiao de diecisiete, solo le dire que es una wea del dieciocho y ya.
—¿y?, ¿puedo ir?, porfaa.
—bueno, pero te cuidas.
—GRACIAS MAMÁ TE AMO— le dije para darle un beso en el cachete e ir a ayudar a la anto a prepararse.
no piensen que es temprano, porque son las 17:30, me encanta dormir hasta tarde ya, déjenme.
nos empezamos a preparar y partimos mierda, cuando llegamos estaba lleno de gente, y a lo lejos estaban ellos, los amigos de la anto y el famoso bruno, el amigo del casi algo de la anto, ósea, con el que me voy a comer.
—hola un gusto— le di un beso en la mejilla —florencia, ¿tu eri el bruno o no?.
—el mismo— me dijo con una sonrisa.
estuvimos hablando unas dos horas y media hasta que me dijo.
—oye, ¿vamo' al baño? tu cachai pa' que.
ctm, yo no estaba lista para esta wea, pero ya no tenía vuelta atrás. fuimos al baño, público por cierto, y nos empezamos a comer, pero una wea llevo a la otra y me empezó a quitar la ropa, yo en ese momento no estaba pensando en nada, solo me estaba dejando llevar.
—oye bruno, es que, yo soy virgen— me dio tanta vergüenza decir eso.
—no te preocupes, yo lo hago suave— AYYY me encantó, no lo dije antes pero este culiao es colombiano, y me encantó su acentito.
se acomodó y el mismo me acomodo a mi en su pico, fue la cosa más rara del mundo, no quiero ser específica tampoco, pero esa wea me dolió de una manera.
—bruno— me queje.
—suave, suave— NO ME HABLES CON ESE ACENTO QUE NO PUEDO.
al frente mío había un espejo, me mire y dije, que wea estoy haciendo weon, le dije que no podía pero si hice otra cosa, chupar pico, oficialmente, si alguien me dice chupa pico, tiene toda la razón.
después de un rato salimos y veo a la amiga de la anto peleando con un weon, ya veía que se agarraban a combos así que me acerqué a preguntarle a la anto.
—que wea anto.
—no se, se pusieron a pelear de la nada, ¿vámonos a la casa mejor?.
nos despedimos de todos y nos fuimos a la casa, definitivamente esta experiencia fue muy bacan, pero significa no volver a hablar con el mauricio, y yo aún no lo puedo dejar ir.
@jvn.mau
Hola flo oye feli 18:)
[22:37]
*te gustó el mensaje*ctm este perro culiao tiene un timing impresionante.
llegamos a la casa y me fui a acostar, me puse pijama y me puse a mirar al techo y a pensar en lo qué pasó hoy, la cague brigido, pero no por el mauricio, porque acabo de perder mi virginidad con un culiao que no conozco, soy una weona, no tuve que hacer esa wea.
(✦ ✦ ✦)
holaa bebis, ya se, ya se, super incomodo el capitulo, pero este capítulo es súper importante
recuerden seguirme en mis redes: cpptyyy, cpptyyyy
los amo bebis 🤍
ESTÁS LEYENDO
Colombiano Culiao!
Romance[CHILENSIS] la florencia llega nueva a la ciudad más enana en la que ha vivido, le responde la historia a él ma' pelao de la cuida' ¿que podría pasar?.