Florencia
ctm, hoy me voy a ver con el mauricio, aún no puedo creer que me lo voy a comer, estoy demasiado nerviosa, lo que menos quiero es cagarla, ¿seguiré besando bien?, hace demasiado tiempo no me como con alguien y siento que perdí la práctica.
@jvn.mau
Voy llegando mi reina vaya bajando 😘😘
[19:46]CTM, no estaba lista para esto, y eso que lo espere todo el día.
empecé a bajar las escaleras de mi departamento y lo veo a él, un mino entero alto, y eso que yo soy alta, pero ese culiao al lao' de un farol pasa piola, aparte como es negro el hueon, en la noche desaparece.
—hola reina, ¿cómo está?— me dice sonriendo — te ves hermosa.
me sonroje un poco, la verdad, pero me sentí muy bien al respecto.
—holaa, ¿bien y tú?— dije con una sonrisa de oreja a oreja —tú también te ves bien.
—bien gracias, ¿vamos a una plaza que está cerca de acá?.
—ya po, vamos.
me llevo a una plaza que estaba a una cuadra de mi departamento, estábamos enfrente de una línea de un tren, que se nota que no se usa hace años, sonará algo súper lindo, como en las películas, pero en realidad eran puras plantas secas y otras muertas, basura y cacas de perro y otros animales, no era muy bonito la verdad.
hablamos unos treinta minutos, hasta que el se me acerca para darme un beso, y de los nervios me tire para atrás.
de los nervios, me empecé a reír como imbecil, que vergüenza.
—¿de que te reí?—dijo serio.
—perdón, me puse nerviosa— levante mi mirada y vi sus ojos oscuros pero brillosos por la luz de la luna.
el se empieza a reír conmigo y estuvimos así unos minutos, hasta que el de la nada levanta la cara y me da un piquito, nunca me había sentido tan bien, este culiao sabía cómo manejar la situación, y la verdad, me gustaba eso.
Ddspués de eso lo mire a los ojos y el estaba sonriendo y mirando de mis ojos a mis labios, eso me puso nerviosa, no te voy a mentir, pero eso me gustó.
—¿y eso?— no me queda fingir, se me notaba demasiado que estaba mintiendo, pero a quien le importa.
—lo que estabas esperando desde ayer.
¿como mierda sabe eso?.
—jaja, eres súper gracioso— dije sería.
—pues créeme que lo soy— Dijo para luego acercarse y darme el primer beso.
fue como si estuviera en una película muy romántica, obviamente le seguí el beso, porque yo quería y me salía de la raja.
—flo, eri muy linda, ¿ya te lo dijeron alguna ve'?.
—no, nunca, pero siempre hay una primera vez para todo, ¿o no?— dije con una sonrisa de oreja a oreja.
—eso parece— termino de decir eso para seguir comiéndonos.
claro que estuvimos así caleta de rato.
hasta que llegue a mi casa y resulta que me veo en el espejo y veo que me dejo todos los putos labios morados, ¿como le explicó esto a mi mamá?.
ese culiao era un animal, pero puta que es rico ese animal.
(✦ ✦ ✦)
holaa bebis, este capítulo estuvo bastante lindo de escribir, hasta se me olvidó que el mauricio es un pelao culiao jiji
recuerden seguirme en mis redes: cpptyyy
nos vemos en el siguiente los amo 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Colombiano Culiao!
Romance[CHILENSIS] la florencia llega nueva a la ciudad más enana en la que ha vivido, le responde la historia a él ma' pelao de la cuida' ¿que podría pasar?.