florencia
han pasado cuatro semanas desde el dieciocho, extraño hablar con el todos los días, extraño salir a comermelo y me diga sus "flo, eres preciosa", extraño sus besos, pedir permiso para salir con el, lo extraño a él en general.
el me escribió hace dos semanas y media para decirme que ya no quería nada conmigo, que ya se están comiendo con otra mina y que ya no quería seguir viéndose conmigo.
le dije que estaba bien y dejamos de hablar, pero igual me da pena, porque yo me enganche de verdad con el.
lo he visto algunas veces por la calle y no puedo evitar imaginar que yo me lo comí, no puedo evitar pensar en que ya no me quiere volver a ver cuando hace un tiempo nos estábamos comiendo.
pero como soy entera pica no iba a dejar que se olvidara tan fácil de mi, así que subí una historia donde se me ve la media raja
*@jvn.mau le dio like a tu historia*
este culiao lo único que quiere es comerse con minas, y ya no puedo estar así, me niego a seguir con eso, por mas que me guste no puedo seguir haciéndolo.
mi mamá llego hace unas horas a la casa con la noticia que nos íbamos a ir al sur a vivir, espero que esto me ayude a superar a este culiao porque si no, me voy a proceder a colgar del techo.
lo único que agradezco de este negro culiao es que gracias a él, se lo que quiero hacer para mi futuro y así no volver a equivocarme, pero siempre será un colombiano culiao.
(✦ ✦ ✦)
HOLAAAA BEBI, ya seeee, es súper cortito, pero siento que era necesario un capítulo así, quiero aclarar que esta historia es corta porque lo que paso realmente fue todo en casi un mes y medio, no fue tan largo, por eso está historia es así de cortita, pero creo que es súper entretenida (espero)
recuerden seguirme en mis redes: cpptyyy
los amo bebi 🫶🏻🤍
ESTÁS LEYENDO
Colombiano Culiao!
Romantik[CHILENSIS] la florencia llega nueva a la ciudad más enana en la que ha vivido, le responde la historia a él ma' pelao de la cuida' ¿que podría pasar?.