florencia
han pasado unos dos días desde que nos juntamos, las cosas están medias raras, como que no hablamos tanto como antes, y igual me da pena po', si yo estoy engancha' y el solo quiere una mina para comerse.
estos días estuve pensando en la wea que dicen del mauricio, eso de que es tulachi, y como no sabía que pensar, se lo conté a la laura.
@laurita.grvm
culia, te acordai que una ve' me contaste del mito del Mauricio?
[17:25]si, por?, webeame que lo descubriste 🫣
[17:25]sii culia, ósea, lo sospecho, lo que pasa es que cuando nos juntamos hubo toqueteó y pues le toque su pico, y no sentí nada, y pues eso m hace pensar que es verdad que es tula chica
[17:25]WEBEAME JAJAJAJA 🤣🤣
[17:25]culia seca weon, menos mal le escribo para que me ayude.
tengo unas ganas de verlo, ahora siento que si no está el mi vida es ma' fome, e' como si estuviera por inicios de octubre.
mi miedo es que este culiao se esté comiendo otra mina, porque es capaz, no le importo como el me importa a mi, no quiero perderlo, no ahora.
me hace sentir mal que el pueda estar hablando con otra mina y conmigo es cortante, por último que me de la corta', pero que no me haga más esto.
se está acercando el dieciocho de septiembre y me voy a ir pa' santiago a celebrarlo con mi familia materna, pero no me quiero ir sabiendo que con este weon estoy mal, pero no me queda de otra.
yo creo que si esto está pasando es por algo, lo tengo que dejar ir, pero no puedo, hubiese sabido que me iba a sentir a si y no le contestaba ese "tc".
¿y si cuando me vaya a santiago me como a otro hueon para olvidarme de este?, no me parece mala idea, aún que lo veo difícil, ahora solo me quiero comer con este estupido.
le voy a contar a mi amiga la antito para que me ayude con esta wea.
la anto es mi mejor amiga desde chica, yo crecí con esta culia, ella me conoce mejor que cualquier persona, la amo tanto, ella es mi lugar seguro y con ella me puedo mandar las cagas que quiera.
@nosoylaanto
antito, se me ocurrió una idea loca, que te parece si para el 18 llevai a algún amigo tuyo pa comermelo, necesito superar al mauricio 😢😢
[01:23]Jajajaja, ya se a quien llevar, no te preocupi weona, no te vai a arrepentir
[02:54]ojalá.
(✦ ✦ ✦)
holaa bebis, como estaaan, yo estoi mmmuy bn pq este capitulo me gusta mucho, aprovecho este momento para aclarar una cosita, la anto es un personaje secundario que solo aparecerá en los siguientes capítulos, probablemente solo sea en este y el siguiente
recuerden seguirme en mis redes: cpptyyy
los amo bebis 🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Colombiano Culiao!
Romance[CHILENSIS] la florencia llega nueva a la ciudad más enana en la que ha vivido, le responde la historia a él ma' pelao de la cuida' ¿que podría pasar?.