florencia
—y eso pasó— le dije a la laura mientras terminaba de escribir
—webeame— dijo riéndose.
—no weona, por eso tengo los labios mas rojos de lo normal.
la estupida de la laura se puso a reír a carcajadas, y yo de pica' le di sendo guate, esta perra bastarda, me cae tan mal pero tan bien a la vez.
—que me veni a pegar perra culia—dijo la laura para pegarme a mi también.
—¿te vai a callar?.
—si oh.
seguimos hablando hasta que nos teníamos que ir, la estupida esa que se hace llamar laura me webeo todo el puto día, esa perra, cuando le pase algo parecido a la weona por pesa le voy a hacer lo mismo.
llegue a mi casa y lo primero que hice fue ver si me escribió algo.
@jvn.mau
Hola reina cómo está?
[15:38]hola bien y tú?
[15:38]Bien, nos vemos hoy también verda? jajajaja
[15:39]xuxa, tengo que ver si mi mamá me deja jajaja, te aviso después
[15:39]no le respondí hasta que tuviera una respuesta por parte de mi mamá, y si me preguntan, si, me dejo, pero a qué costo.
—mamá ya po', va a ser un ratito no ma', no seai así po'.
—ya te dije que no florencia, ayer te dije, en la casa a las nueve y media, y llegaste a las doce, no me pidas volver a salir— me dijo sería.
—pero mamá, fue un error nada más, déjame ir un rato, porfa— dije casi de rodillas.
después de estar tanto rato insistiéndole me dejo ir, pero con la condición de que cuando ella me escriba me tengo que ir.
holaa, oye, mi mamá si me dejo, me pasai a buscar tu?
[16:12]Buena, si po obvio, yo te paso a buscar 😘
[16:12]ay dios mío, dame fuerzas porque este culiao me tiene loca.
le escribí a la laura para contarle todo, y me dijo que probablemente me esté enamorando de él, pero no puedo enamorarme de él, es un pelao, me va a salir lastimando, pero mi problema es que ya me enamore.
Reina, voy recién llegando a mi casa del entrenamiento, me baño así rápido y voy por uste
[19:45]este culiao cree que mi mamá me va a dejar salir a la hora que el quiera.
—mamá, el recién va llegando a su casa del entrenamiento, así que llegará un poco más tarde.
—si no llega antes de las ocho no vas a ningún lado.
—pero mamá, son las siete cuarenta y cinco y el vive a diez minutos de acá.
—mala cuea— dijo para ir a su pieza.
grite como una cabra chica, era injusto.
Ya llegue
[20:10]a la hora del pico llega este culiao.
—mamá, el ya llego, déjeme salir por favor—le dije con el puchero más falso del planeta
—no, llegó diez minutos tarde, que se joda.
¿que si le supliqué?, si, lo hice. y lo logre, hoy, otra vez, me lo voy comer.
—hola.
—hola linda, ¿vamos?.
nos pusimos a caminar y fuimos a una plaza cercana, a una cuadra aproximadamente, nos pusimos a hablar y nos dimos un beso, otra vez. se siente como si fuera la primera vez que me como con alguien, este culiao me hace sentir tantas cosas.
—perdón por llegar tarde, prometo que la siguiente llegaré a la hora.
—si, está bien— termine de decir eso para susurrar —supongo.
estuvimos comiéndonos y hablando por un rato hasta que el baja de mi boca a mi cuello, y de mi cuello a mis tetas.
no dije mi outfit pero es un top café donde se me ven las tetas, muy lindo, claramente con un poleron porque hace frío en las noches.
me dejo chupones en todo el cuello y mis tetas, fue lindo, pero para volver a mi casa y esconderlo ya no es tan lindo.
Mi mamá me escribió para decirme que ya vuelva y eso hice, no quiera volver a tener problemas con ella.
volví a mi casa claramente con el poleron puesto y llegue a acostarme, pero este día no lo olvido mas.
@jvn.mau
Ya quiero volver a verte
[22:10]jajaja, yo también
[22:10]y no miento, ya quiero volver a verlo.
(✦ ✦ ✦)
holaa bebis, otro capítulo y este mas intenso q los demás, estoy súper contenta con la edición que hice, espero q a ustedes les guste y noten alguna mejora🫶🏻
recuerden que pueden ir a darme su opinión a mis redes (y consejos tmb): cpptyyylos amo bebis 🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Colombiano Culiao!
Lãng mạn[CHILENSIS] la florencia llega nueva a la ciudad más enana en la que ha vivido, le responde la historia a él ma' pelao de la cuida' ¿que podría pasar?.