──Muchacho,Tu serás quien intérprete Al Personaje de Jack Frost en esta Película── dijo el hombre Sonriendole emocionado
Debía ser un sueño
¡por fin iba a Tomar un papel!
Se esforzaria Mucho,no decepcionará a Su Jefe con algo tan importante..
..
.
Pero...empecemos desde el principio
¡hola! Soy Jackson,Jackson Overland
Y mi historia,empieza Mucho antes de que Ocurriera Todo esto.
Tendría unos 7 años cuando Vi en la televisión Los premios A mejor actor por primera vez,y quedé enamorado del Cine en su totalidad.
Fascinado por esas increíbles escenas Llenas de acción,drama,Amor y terror es que desde pequeño empecé a ir a una academia de pequeñas estrellas.
A mis 12 yo estaba Bastante sumido En Conseguir mi sueño de ser actor de cine.
Claro que,mis padres pensaban que era Algo Que se me quitaría con el tiempo.
Supongo no fue así.
De tantas carreras que existían,el niño quería ser actor.
Cada Tarde,antes de irme a dormir me quedaba en la sala de Estar frente al televisor con un cuaderno de apuntes y un lápiz Para poderme anotar Cada Forma de actuar de mis Héroes.
Veamos,estaba Muy flechado por la forma de actuar tan carismática de algunos actores
Pero si estamos hablando de actores carismáticos,Debo mencionar al Grandioso Adam Sandler,el era todo lo que yo deseaba ser.
Los Pósters de sus peliculas abundaban en Mi habitación,como "Como si fuera la primera vez" "son como niños" o su más reciente película "Píxeles".
Me vi cada película en la que apareció,desde el fragmento más minúsculo,Hasta Los detrás de cámaras y grabaciones en el ced.
Incluso había sido capas de verlo en la presentación de su última película En cines,y tuve el honor y la fortuna de que me diera la Mano.
Claro que luego me lleve un buen golpe de parte de sus guardaespaldas por tocarlo.
Ay,pero no olvidaría como toco mi hombro y me dijo "¿estás bien?"
De ensueño.
Adam era todo lo que quería ser en la vida.
Y no me detendría hasta lograrlo alcanzar,o incluso,superar.
Así que empecé a Trabajar en mi forma de actuar con mucho más esmero.
A mis 18 termine la preparatoria y Me puse a trabajar de diferentes trabajos.
Fui repartidor,niñero, cuidador de perros,ayudante en cafetería,Cine y Cajero de supermercado.
Y...no recuerdo bien pero creo que fui Salvavidas en una piscina
Barbie estaría orgullosa de mi,lo se
ESTÁS LEYENDO
•°||𝘿𝙚𝙩𝙧á𝙨 𝙙𝙚 𝘾á𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨||°•
Fanfictionportada Hecha Por mi El set está listo,Los protagonistas Preparados y ya con vestuario un momento.... ¿¡DONDE ESTA JACK FROST!?