Capitulo 10

239 17 45
                                    

EXPLICATE MANNY

Aster,Estábamos en medio de la grabación y Jack estaba ahí para-

¡Es Mi hija! ¡Mi hija Manny! ¡Tu proyecto de mierda No es más importante que MI hija!

Aster caminaba De un lado para el otro,la forma tan tranquila de Manny de tratar ese asunto le estaba poniendo los pelos de Punta.

Aster...

¡Callate! No existe excusa que puedas usar,Si Jack no iba a estar ahí para Asistir a ...ella hubiera...

Llevo sus manos temblorosas A los costados de su cabeza,respirando de forma entrecortada,el hombre estaba al borde de una crisis nerviosa

Toothiana se acercó a él acariciando la espalda de su Amigo en consuelo,para luego dirigir una Mirada De desapruebo Hacia Manny.

Manny,eso no estuvo bien La mujer revoloteo frente al Director,levantando el dedo,como quien reprende a un niño pequeño.

ella esta Bien.

¡No gracias a ti! volvió a gritar Bunny apuntandolo mientras volvía a avanzar hacia el.

Manny iba a recibir una buena tunda de no ser por Nick,quien sujeto al Histérico padre Hasta que se volvió a calmar.

El director se sacó los lentes y frotó sus Ojos Soltando un suspiro de frustración,ese asunto le estaba poniendo tenso.

Aster,lo lamento,se que tu hija es lo más importante,pero no le iba a pasar nada,Jack estaba a su lado y lo vi salir Para Buscar Un inhalador,el se dio cuenta mucho más antes que tú,Iba a estar bien,y si está bien Movió sus manos con ademanes suavesde otro modo, créeme que te hubiera Dejado ir sin más.

te lo repito,Leonard,no esperes que ponga tu trabajo Antes de ElizabethSe soltó bruscamente de Nick alejándose De ellos No pienso hacer Nada durante 48 horas.

Salió de la habitación Azotando la puerta,Nick se frotó la cara y negó lentamente antes de mirar a Manny

Dale tiempo,Ahora está Muy Histérico,un padre siempre Se sentirá Así si ve a su hijo en peligro Seguido fue que se fue por la misma Puerta.

tienes el contrato de Bunny A dos jales de Romperse,Leonard,y el mío Si vuelve a Suceder esto,Con mi sobrina NO.lo último Toothiana lo recalco de Forma redundante antes de irse tras sus Amigos.

Manny arrojo Sus lentes al suelo antes de Golpear Bruscamente su Silla,llevando sus manos hacia su rostro.

si que lo arruinaste,eh?

•°||𝘿𝙚𝙩𝙧á𝙨 𝙙𝙚 𝘾á𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨||°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora