Capítulo 14

64 9 37
                                    

Ajustaron los últimos detalles de su traje antes de soltarlo.

Camino por el Set,pasando entre los yetis que ayudaban a los de producción con las cámaras.

Toothiana revoloteaba de aquí a allá atenta a una llamada al teléfono,las estilistas la seguían tratando de convencerla de bajar,las plumas de su tocado se estaban cayendo.

Un saludo amistoso y siguió su camino.

Sanderson se dejaba acomodar el cabello y El relleno extra en su traje,mientras lo hacía creaba nubes de magia que luego desaparecían.

Lo saludo enérgicamente y el le sonrió.

Siguió caminando,viendo a North quieto mientras revisaban las costuras de su abrigo.

Un saludo alegre de ambos,aunque aún no se detenía.

Esperaban a Jack Frost En el set para escenas extras y Necesitaba darse prisa.

Sacudio el cayado en sus manos al esquivar una cámara que iba de bajada,volvió a sonreír.

Se sentía tan bien.

Tan vivo.

No vio por ningún lado al hombre sombra o al metamorfo.Pero realmente eso no le debería importar,¡No ahora que estaba emocionado!

Llegó al Set y saludo a cámaras,Manny lo veía llegar con una mirada sería/severa.

Lo examino de arriba a abajo y con un movimiento de cabeza lo mando a prepararse para escena.

No tuvo que quejarse o refutar,se puso en marcha.

.

.

.

Sus escenas las había repetido cuatro veces o incluso Dos,¿Desde el inicio? Realmente era agotador.

Pero Jack parecía disfrutarlo y hasta Emocionarse cuando lo mandaban a repetir.

── Corten,Bien hecho Jack,date un descanso.──

── ¡A la orden jefe! ──

Las cuerdas del arnés que lo sujetaban lo dejaron caer al suelo libre otra vez.

Entonces recibió una malteada y asistencia de las de equipo de atención a los Actores.

Sus compañeros.

Mantuvo una charla amena con una De ellas que Retocaba el maquillaje sobre su Rostro mientras bebía de su malteada.

Había entregado el cayado a otra que reviso está para evitar imperfecciones.

Otro se encargaba de quitar el arnés de su cuerpo mientras el estaba quieto.

.

.

.

── es increíble que tenga tanta energía y tan buen humor para hacer todo eso,ya es medio día y la grabación inicio a las 6¿Por qué luce tan tranquilo?──

──no lo se,pero parece bastante más animado que nunca,ni yo era así a mis inicios ── se carcajeó North.

El y Tooth observaban al chico Desde la mesa De comida,estaban listos para grabar la escena De bienvenida,solo necesitaban que terminarán el rodaje de Jack Frost En solitario

──¿Tendrá algo que ver con La pelea que tuvo con Bunny ayer? ──

──¿pelearon? No los oí ──

•°||𝘿𝙚𝙩𝙧á𝙨 𝙙𝙚 𝘾á𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨||°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora