Ya había Pasado el momento de burlarse de Jack,me tocaba a mí reírme un poco.
Dos Días Habían pasado y en esos dos Días fue que Grabé La escena completa de la aldea,Y que puedo decir,salió perfecta.
Solo que a Manny no le pareció y la repetimos dos veces,desde principio a Final.
Ahora seguirán los demás cinco.
Y aquí estaba yo,en primera fila con una malteada Y una curita de Hello Kitty en la frente.
El pelo recogido en un chunguito cortesía De la profesional Señorita Fisher,o Mini Tooth como le decía.
La primera caída Había causado que Me saliera un chichón En la frente Algo doloroso,pero Después de un poco de atención y una buena curita Estaba algo mejor.
Igual me sigo viendo maravilloso
No trabajaría hasta más tarde,y eso me daba Un buen momento para disfrutar de un buen espectáculo.
En escena ya se encontraba Siendo grabada Santoff Clausen,y luego se centró en El trabajo de North.
Increíble debo de decir,que bueno que traigo Palomitas para disfrutar esto.
──sigo esperando Galletaas~── canturreo North Y observé cómo los pequeños duendes Dejaban de saborear las dichas
──¡cuidado con las de ese! Sabrán a tabaco seguro── rei ganandome un zape de parte de mi jefe
Chuta,con amor pues...
Tire mis palomitas con tremendo golpe.
North Seguía con su trabajo y Fue cuestión de tiempo de que;un trozo enorme de hielo se transformará en una pista de Carros con un Tren que se transformaba en una nave-tren
Joder,esto si es Cine.
Aunque el juguete Murió A causa de que un yeti abrió la Puerta.
No pude evitar reirme por la reacción de North Al Ver el juguete destruido,un quejido tras otro.
──cuantas veces debo decirte que ¿¡toques!?── regaño North frustrado.
Entre garabatos y Gruñidos el Yeti explicó la situación.
La cara De North cambio drásticamente a Preocupación y asombro.
──¿Que? ¿El mundo?── increíble la habilidad de cambiar las emociones.
Tomo su espada y Salió Por la puerta
──¡corten! Muy bien Nick,lo haces fantástico,hay problemas con la cámara De la otra habitación,tomate 10 minutos ── Manny se levantó de su silla y con planilla en mano se retiro a cámaras.
ESTÁS LEYENDO
•°||𝘿𝙚𝙩𝙧á𝙨 𝙙𝙚 𝘾á𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨||°•
Фанфикportada Hecha Por mi El set está listo,Los protagonistas Preparados y ya con vestuario un momento.... ¿¡DONDE ESTA JACK FROST!?