—Vegetta! —
El azabache abrió la puerta al mayor, no sabía a que se debía pero decidió abrir rápido por lo alterado que sonaba.
—Luzu que pas-... —
Luzu lo agarró de la camisa y lo estampó contra la pared. En los ojos de luzu se reflejaba el dolor, la tristeza y la ira.
—Luzu! cojones! tío que te pasa?! —
—Todo esto es tu puta culpa! —
—Luzu puedes calmar-!... Te... Estás llorando?... —
Sam se acercó lentamente a luzu quien se veía destrozado. No sabía que habrá pasado pero tenía pinta de ser algo realmente grave.
—Es... Rabis... —
El corazón de vegetta dió un vuelco... ¿Rubius? ¿Qué había pasado con Rubén?
Estaban en casa del híbrido. Luzu no le había querido decir a Sam que había pasado, quería que él mismo se enterara.
—Doblas! —
Dijo tocando la puerta.
—No pierdas el tiempo... Él no está ahí—
El oji violeta solo guardo silencio esperando ser guiado por el mayor envuelto en lágrimas y dolor.
Samuel se quedó viendo a la puerta algo asustado. Una vez se dió cuenta de que Borja se había ido atrás de la casa de rubius.
Ahí estaba el cerezo... Él no quiere decirle a nadie pero él estuvo llendo por varios días allí y en todos esos días vió a Rubén llorando bajo el mismo cerezo repitiendo la misma frase "por siempre" ahora de ese cerezo...
De ese cerezo colgaba el cuerpo sin vida de su amado. Vegetta fué corriendo a el tratando de bajarlo mientras lloraba y gritaba su nombre.
—ya intenté bajarlo y no pude. De igual manera no sirve de nada que lo bajes, eso no lo traerá a la vida—
Dijo el mayor con una voz rota. Mientras el azabache abrazaba las piernas de su osito, todo era su culpa y lo sabía.
No debió pedirle matrimonio a Lolito.
Debió pedírselo a Rubén.
—De verdad prometes amarme para siempre? —
—Claro que si, Chiqui—
Besó cariñosamente los labios de su hermoso híbrido de ojos esmeralda.
Todos estaban vestidos elegantes pero destrozados.¿Porqué? Era el funeral de su amigo.
—Quiero dar unas palabras... —
Todos en silencio escuchaban lo que quería decir el oji violeta quien de inmediato mojó sus mejillas con las incontrolables lágrimas que brotaba de sus ojos ya sin brillo.
—Esto es mi culpa... Yo le mentí y lo traté mal...—
Suspiró.
—Recuerdo cada cosa que hice con él, en nuestros momentos de felicidad... Y... Le fallé—
Algunos ya votaban lágrimas porque sabían que rubius no estaba bien pero creyeron que podría soportarlo. Él era fuerte pero... Hasta los más fuertes tenían su límite.
Luzu era el único que había notado aquello en rubius y su error fué irse de su casa esa noche. Debió quedarse con él.
—Prometí... Prometí que lo amaría por siempre...y le fallé—
Se limpió las lágrimas.
Mientras le enterraban. Fargan y Willy pensaban en las veces que hicieron travesuras juntos.
Illojuan. Las veces que se pasaba por su chiringuito a pasar el rato y reír junto a él
Quackity. Las travesuras que se hacían entre sí y las pequeñas discusiones qué tenían casi a diario.
Mangel. Era su mejor amigo, pensó en cada momento de su vida desde pequeño, hasta la época en la que fueron pareja.
Lolito. Las veces que peleaban y se habían declarado la guerra.
Luzu. Las veces que le había apoyado antes, cuando le pedía consejos y se desahogada con él.
Staxx. La vez que le quería quitar a titi, el agradecía lo mucho que lo cuidó cuando vivía, sabía que ahora estaría con su hijo.
Alexby. Cuando se confesaba en la iglesia e iba a dungeons con él.
Y... Vegetta. Lo mucho que lo amaba...
"Prometí amarte por siempre... "
...
"Pero ahora te perdí... Por siempre... "
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Pink Tears
FanfictionRub estaba destrozado por la noticia de que el amor de su vida se casaría con su amigo y se la pasaba llorando bajo un árbol de cerezo. -No me gusta verte así- -S-Sam?- -No soy Sam. Oh bueno, lo soy pero... No soy el que te lastimó- Cada día se sen...