CAPÍTULO III: DISCULPAS

219 11 0
                                    

—De verdad, lo siento mucho.

—Vuelve a decir que lo sientes —le advirtió Wanda— y te volveré a golpear. Todo fue un accidente. No fue tu culpa..., ¿verdad, Stephen?

Stephen asintió. No dijo nada. Se limitó a mirar el ojo hinchado del rubio y las muecas asesinas que imperaban en el rostro de la Bruja. Ambos lo odiaban. Uno más que otro, sin duda. Visto así, el que debía disculparse era él.

Pero no lo hizo.

Ya bastantes golpes había recibido aquella mañana como para buscar más. Quizás después, cuando se calmaran las aguas. Por ahora, pensó el hechicero, tendrían que conformarse con eso... Sin embargo, ¡¿qué coño le pasaba al chico?! Fantasear con toquetear unos pechos en medio del salón. Todo era culpa del malvado hombre de perilla, por fraguar malos hechizos, por no tocar la puerta. Maldijo tres veces a Wong. Maldijo al chico. Y se maldijo a sí mismo.

—Entonces, ¿por qué están aquí? —El rubio se cruzó de brazos.

—Porque el mundo está por acabarse —dijo Stephen.

—Bien, ¿y eso es por mi culpa?

El dubitativo hechicero negó con la cabeza.

—Entonces, Steven, me temo que deben ir a buscar ayuda, o lo que sea que estén buscando ustedes, a otra parte. —El chico rubio escudriñó con aflicción sus manos recién materializadas y susurró—: Mi mundo acabó hace diez años.

Al verlo, Stephen Strange, se sintió culpable. Una correa invisible apretó su pecho con fuerza, su corazón sensiblero, y a punto estuvo de suplicar su perdón, de aceptar su culpa y de quebrantarse, de no ser...

—La vida de la humanidad entera está por llegar a su fin, eso es muy cierto —empezó Wanda con voz de mando—. También es cierto que no es tu culpa. —Entonces, sus miradas se encontraron: deseosas—. Lo que será tu culpa, rubio..., es que no podrás volver a tocarme las tetas si no lo detienes.

Tras unos segundos, el rubio se puso en pie, lleno de convicción.

—¿A quién carajos debemos detener? —dijo.

El rubio de Queens (Naruto Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora