—Aún vive ese pedazo de chatarra humanoide? —preguntó Naruto, curioso, mientras se calzaba las botas de cuero, la última pieza de su impoluta armadura asgardiana.Wanda se encogió de hombros.
—Ah, está más vivo que nunca —respondió Stephen, quien desde que habían entrado a la Ventana de los Mundos, no había parado de andar de un lado a otro con antiguos pergaminos entre las manos—, y en tanto estamos hablando, ese engendro arremete contra los nuestros en Atlantis.
—Entonces..., ¿a qué esperamos? —El rubio ladeó la cabeza.
—No podemos enfrentarlo solos, me temo. —La voz de Strange tembló—. Es muy fuerte. Nos matará. —Se detuvo—. Para enfrentarlo necesitamos a todos los que estén dispuestos a luchar contra ese monstruo, Naruto.
Naruto estaba por responder, cuando la socoviana lo interrumpió:
—Además, Stephen está muy débil. En ese estado no nos sirve para mucho. Y tú —dijo señalándolo con la mirada—, por si no lo has notado, apenas acabas de recuperar tu cuerpo y tu fuerza. Hay que esperar. Hacernos de un plan. De gente. Ya he enfrentado a Ultrón en el pasado; ir contra él no es un juego.
Strange dijo algo acerca de los mutantes, pero Naruto endureció su gesto y se elevó unos centímetros del suelo, en una clara señal de autoridad celestial.
Sus ojos brillaron eléctricos cuando le dijo al hechicero lo siguiente:
—He vivido diez putos años de mi vida en el anonimato, gracias a ti, mago. ¿Y ahora vienes a decirme lo que es mejor o peor? ¿A decidir por mí? Ni lo pienses. —Miró a la mujer, relajando su expresión—. Apenas te conozco y de alguna manera te preocupo, Wanda. Te lo agradezco. Pero no tienes por qué hacerlo. No soy un niño. Tampoco un debilucho. Soy Naruto Odinson. Y ese monstruo no ha conocido a un monstruo como yo.
No había tiempo que perder. Cuanto más rápido se deshiciera de ese tipo, pensó el rubio, en realidad, más rápido Wanda cumpliría su promesa.
ESTÁS LEYENDO
El rubio de Queens (Naruto Fanfic)
FanficUn poderoso villano amenaza con destruir la Tierra. Un hechicero (Stephen Strange), un chico rubio (Naruto O.) y una bruja (Wanda Maximoff) son todo lo que se interpondrá en su camino.