Capitulo 11: #TeamSherTian

44 10 2
                                    

POV' Sebastián:
No puedo creer que todavía tenga que aguantar un mes más sin tener sexo odio esto pero tengo que cumplir la apuesta yo cumplo mi palabra ,veo que tengo que entrar a la clase de química y me apresuro a entrar, no es que me importe, pero hace dos años atrás en este salón me folle a la profesora, esta buena, pero ya no me gusta, entro por que la pongo nerviosa y se le hace difícil dar su clase, además ella me pasa la materia esperando que me la follare otra vez, y por supuesto no pasara, además ahora tiene un novio que es policía y no, no me suicidare de esa forma, tengo mucho por vivir. Entro, me siento de primero, empiezo hablar con todos los nerdos porque todos están aquí en la primera fila, a las chamas les coqueteo,es que uno tiene que ser inteligente, así uno dice que quiere que le explique, E hace el bruto y te hacen la tarea, por eso yo trato a todo el mudo, por fin llego la profesora y para fastidiarla, la veo le guiño el ojo, se pone roja y admito que empecé como a reírme, ¿cómo yo un muchacho nulo? La hace poner nerviosa, otros alumnos se sientan también, cada quien donde va, cada palabra que dice me mira de reojo, si supiera la junta de profesores que esta profesora, quiere que un estudiante la folle. Ya va una hora de esta clase, la profesora más puta que he visto en mi vida, sé qué decirle eso a una mujer está mal,pero hay pocas mujeres que se comportan como tal, pero esta señora si lo es, casi que me pasa su culo por mi cara, y me deja notas, pero esto lo aprovecho para pasar siempre química como ya dije, ese fue mi plan desde el comienzo ya que química es la materia que más se me hace difícil; por eso decidí follarme a la profesora,me cuerdo que pensé que ella me ignoraría, pero cayó rendida a la primeras cosas que le dije, admito que yo tengo una labia súper buena,pero igual tendría que respetarse, veo que ya es hora de salir de la clase y antes de salir la profesora me da una nota que dice "Cada vez te pones más bueno" me asqueo, además en ese momento yo casi no tiraba con nadie, no como ahora, sé que parezco un fanfarrón, pero es verdad, de paso q ir en las películas sale que tirase una profesora es lo más impresionante que puedes hacer en la secundaria, pues lo hice, salgo de ese salón lo antes posible, llego a mi casillero y veo a Elías, desde que tengo memoria nuestros casilleros están juntos, a veces le pinto cosas y le tiro basura en su casillero,lo saludo.
–Hola bro—chocamos los puños–¿Todo bien?
–bien, y tú Qué cuentas? No te he visto en todo el día—sonríe.
–Cuento los números, si yo tampoco hoy es jueves y sabes que hoy es el día de "el que falte a mas clases los jueves gana" y sabes que voy ganando.–si lose es un juego absurdo, pero bueno así somos mis amigos y yo, tenemos unos jueguitos
–Que estupidez es esa de verdad—rueda los ojos.
–Lo dices porque tú y Derek van perdiendo,pero igual a veces lo juegan, gafo—le digo
–Bueno yo estoy metido en el juego, si quiero lo juego–y me reta con las manos.
–Vete Elías a comer,que yo todavía tengo que sacar unas cosas–Le digo como queriéndolo fastidiar.
Elías por fin se va, yo termino de guardar mis cosas y siento que me tocan el hombro–Hey ¿Quieres almorzar conmigo?—Es Alexa, me mira con picardía.
-Claro—le guiño un ojo, por dios ¿quién no quiere comer conmigo?
Vamos a la cafetería pero antes de llegar la agarró del brazo y empiezo a besarla salvajemente, a mí me gusta sinceramente torturarme, porque sé que no puede pasar más nada.
–¿Pueden dar permiso tengo hambre?—Grita una chica atrás de mí, no la veo por qué sigo besando a Alexa
–Sh-susurro—no interrumpas.–A mí nadie me corta la inspiración además, todavía hay tiempo para comer,niños rodee y entre.
–Que te quites–Di irritada además, ya siento que la mirada me quema el cuello.
Y con mucha fuerza nos empuja y nos hace salir del trance, la veo no es fea, tiene una camisa de cuadros verde, un súper culo que esta como, mejor no lo pienso, porque me quito un buen polvo, pero si lo pienso, un polvo que disfrutare en como un mes.
–¡Si eres entrometida!—le grito
–Y tu un asqueroso que se tira lo primero que ve,que más entrometido que tú, así que quítate que sigues atravesado– me empuja.
y no voy a negar que es linda pero no sería mi tipo, es de la que no se dejan controlar, me aparto ella para que camine, aproveche y le volví a mirar el culo.
–Deja de verla—dice Alexa molesta.
–No empieces con eso, además yo no la estoy viendo, mira lo fastidiosa que se ve,solo bésame –y sigo en lo que estaba.  
POV'Sherley:
Es un verdadero, imbécil, cochino, repulsivo y muchas palabras, sigo en la cola para comprar mi almuerzo, ya que perdí mi tiempo hablando con el "Cerdo asqueroso" si a si le diré, por que causo que llegara tarde a la cola, quitarme mi tiempo para comer, es algo muy grave, lo bueno es que ya me dan mi bandeja de comida empieza a caminar donde están las chicas las busco y me siento con ellas.
–¡Hey!—les grito a mis amigas.
–¿Por qué estas tarde? Si siempre llegas temprano al almuerzo—Pregunta Loth.
–Un atravesado ¿Recuerdan el chico que vi en la fiesta y les dije que me dio asco?—arrugo la nariz.

The Feeling Donde viven las historias. Descúbrelo ahora