POV' Laila:
Ya esta anocheciendo y Loth no llega, no se si sea casualidad pero Cristian tampoco, esto me tiene inquieta, después de que Loth nos contaran sobre el beso quede un poco.... No se, quede preocupada.
--¿Que tienes? hace rato bailabas como si no lo fueses hacer mas nunca y de repente tus ánimos se bajaron.- Me habla Sebastian
--Pues bailaba como si no lo fuese hacer, por que déjame decirte que no se hasta cuando vuelva a venir a una fiesta playera.- río- y bueno...- me rasco el cuello- supongo que Loth y Cristian me preocupan.
--No creo que Loth sea tan pendeja para darle su virginidad en bandeja de plata a Cristian.
Lo golpeo por un hombro en broma, pero debo aceptar que con que me dijo eso, ha hecho que me relaje un poco.
--¿Bailamos?- me pregunta subiendo y bajando sus cejas
me rió y lo tomo de la mano para llevarlo a la gran pista de baile, la música era una electrónica, y yo amo la electro, así que me destaque a bailar con muchas ganas, no lo niego sebastian sabe moverse.
POV' Sherley:
La estoy pasando del todo bien, extraño a Loth y Kathleen, pero igual la he pasado muy bien, sebastian esta bailando con Laila, me encanta como bailan, ambos saben deben mover el bote.
Derek esta en la mesa de comida, mejor me uno a el.
--¿Que me recomiendas?- le pregunto
--Medallon de jamón.- me lo ofrece
Lo como y me sabe a tocineta con pollo.
--El nombre no tiene nada que ver con su sabor.- opino
--Ese nombre se lo puse yo.- me guiña un ojo
--Déjame decirte que eres un asco en eso de poner nombres.- le doy dos palmaditas en la espalda
Jacob se me acerca bailando, mueve sus hombros muy graciosos y me toma de la mano dándome una vuelta.
Me río por su comportamiento y nos vamos a la pista a bailar, yo no se bailar esto pero me muevo como si en realidad lo supiera.
Celeste se acerca y las gotas de sudor se resbalan por su frente.
-- A las 12 pondrán la competencia de baile, y la mayoría de las canciones son las que Kathleen sabe las coreografias.
Abro mis ojos un poco asombrada mientras la escucho y sigo bailando
--¿Enserio?
--Si, y la que gane le darán un beca para la academia de las DD4L
--¿El grupo que a Kathleen le encanta?- grito por el asombro
--Si, ese mismo.
--¿Que esperas? ¡LLAMALA!.- le grito de emoción
Se lo importante que es ese sueño para Kathleen, mantengo escuchandola hablar sobre eso y no dudara en venir a competir, ademas ella baila muy bien, no voy a mentir.
Celeste se fue en busca de Gema, entre tanta gente la perdió, pero todavía faltan 3 horas para las 12 así que hay tiempo de sobra.
--¿Donde aprendiste a bailar?.- me pregunta Jacob un poco agitado
--No lo se.- encojo mis hombros y regulo mi respiración para seguir bailando
****************************
POV' Damian:
Loth, Kathleen, Cristian y Daniel; acaban de llegar.
Ya casi es media noche, Daniel viene cojeando mas de lo normal, Por fin se acercan a donde estamos.
ESTÁS LEYENDO
The Feeling
Teen FictionPasión, desamor, amores no correspondidos, tristeza, felicidad, enojo, pensamientos, rencor, odio, envidia, orgullos, celos... Son sentimientos encontrados. El corazón actúa por razones que la razón nunca entenderá. Si quieren ver los personajes de...