El Jade y el Rubí 1.2

270 11 0
                                    

La sala se quedó callada al oír eso.

Minako dio un suspiro sin soltar a Shen Jiu:

- escuchen. Hay mucho más detrás de solo un nombre. Hay una historia.

Nightmare: Oh, yo me se esa parte. La cuando me mandaste a ver a la familia Shen, note que había sierra discordia entre las hermanas por un hombre... amm... no recuerdo el nombre de él, pero se que desprendía mucha energía negativa.

En efecto, una de las condiciones para quedarse no ser destruidos junto con algunos borradores fue que vigilarán a las personas principales de los AUs creados en los universos de Minako.

S Ning Yingying se puso a pensar en lo que podría haber pasado hasta que algo en sí muente dio en el blanco:

- tengo dos teorías. Una, es que ambas amaban al mismo hombre pero este quería a una solamente. Y la otra, es que una de las hermanas estaba comprometida con ese pero el no quería a su prometida sino que a la otra que asi vez también lo queria lo que provocó su expulsión.

Minako soltó a Shen Jiu para que se sentar a su lado. Ella tomo una de las galletas que estaban en el plato en la mesa y le contesto:

- estuviste cerca mi niña. Solo que la hermana mayor estaba casada con el cucaracho, pero este deseaba a la hermana menor quien era la más bella entre las Doncellas de la familia Shen. – los murmullos no se hicieron de esperar.

- seguro se aprovecho de la confianza de su hermana y le robo el marido.

- digna madre de una escoria.

Minako los callo con el misma hechizo de silencio:

- Se equivocan – dijo de forma calmada, muy calmada que daría miedo sabiendo como es su personalidad – el hombre violo a Shen Xue(nieve) y su hermana mayor Shen Fei(Vuelo) descubrió ese hecho, pero lo tomo como que su hermana sedujo a su marido para tenerlo. Cuando el hecho de que la menor tenía tan solo 13 años.

Si bien es cierto que las mujeres comienzan a ovular a una edad temprana de entre 10 a 15 años, no se les considera adultas hasta que cumplan los 16 y las dan en matrimonio para ello.

Nightmare: eso explica la energía negativa que emanaba ese hombre. También explica la enorme tristeza en los sentimientos de la chica. Pobre no imagino lo que le pasa... en fin más energía para mi.

Error: IdIoTa.

Luo Bingge miraba a la chica y analizando todo de manera rápida dio con lo que estaba pasando:

- Shen Xue estaba esperando al hijo del bastardo. Pero como no lo aborto la exiliaron.

Minako: Exactamente, mi querido Watson. Ella pensó en tener al hijo cuando todos en esa familia le dijeron que no debía de tenerlo. Pero los humanos sin cultivo no tienen la misma resistencia que la de una con aun que sea la base. Así que no resistió al parto y murió dando a luz. No sin antes ponerle un nombre. Pero la partera se aprovecho de eso y vendió al niño a los esclavistas. Y ante de que me digan que ella odio a su hijo yo les digo que eso no es cierto. Ella lo amo tanto que dio su vida para que el bebé viviera.

Nightmare: esa es una historia de origen brutal. – le golpean en la cabeza – oye ¿y eso por que?

Error: PoR eNgReÍdO.

Shen Jiu estaba en shock por lo oido. Su madre, quien creyo nunca lo amo lo suficiente como para venderlo a los esclavistas en ese infierno en tierra donde aprendió a sobrevivir, en realidad sí le amo, tanto que dio su vida para traerlo.

SAVE & CODI reaccionanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora