Deshaciendo mentiras 1

355 16 2
                                    

EL MANUAL

La sala estaba muy callada.

Al parecer muchas cosas de las que ellos pensaron tenian un "porque" de promedio.

Luo Bingge: tengo muchas dudas sobre mi infancia y sobre todo los castigos en los que no estubo presente Shizun.

Mina: '¿es mi impresión o le esta volviendo a decir Shizun?' Eh... claro. Te lo puedo mostrar.

La expresión de poker que tenía no podía hacer que una persona supiera lo que pensaba.

Claro escepto Minako.

Ella que podía oír los pensamientos de todos en esa sala le oyo debatir de una manera rápida, como si fuera uno de los personajes de "la vida desastrosa de Saiki", hasta dar con la primera.

Luo Bingge: quiero saber sobre el Manuel de cultivo falso.

Ante esa mención Shen Jiu parecía indignado:

- Manual falso!!! Yo repartí equitativamente los manuales incluso me pelee con Liu Qingge para que me diera uno de los de su pico al tener a alguien con más potencial para Bai Zhan en el mio.

Ambos Liu Qingge sabían que eso era cierto. Por lo que a regañadientes asintieron a lo dicho.

Mina sonrio: permitanme mostrar lo que realmente sucedió.

Ante ellos el agua de la cascada se torno de un tono verdoso. Y comenzó a mostrar imágenes.

×=====×

Shen Qingqiu caminaba de un lado a otro en su casa de bambú.

-'Demonios! El niño heredó la fuerza del perro de su padre. Necesita un manual especial para el. No quiero que vaya a Bai Zhan o será descubierto si se llega a romper el sello que tiene.' – parecía muy preocupado.

×=====×

Todos, sin excepción oyeron los pensamientos del ex maestro de Pico.

Y decir que no estaban asombrados era poco.

Pero fue P Tianlang-jun quien hablo:

-eres malo joven mariposa!! Me duele el alma saber que piensas así de mi. No soy un perro... auch – al parecer le habian dado en la cara.

Shen Jiu estaba con el brazo extendido y sin una sandalia de cuero en sus pies. Más específicamente la Izquierda.

Solamente bufo.

Luo Bingge dejo de lado las locuras de su padre y hablo directamente:

- Aun no me fío, yo revise ese manual y no era del Pico Bai Zhan.

Ante ello alguien en el público hizo un sonido de chirrido.

Inmediato la mirada del ex maestro de mirada grisácea cayó sobre su ex discípulo principal.

Shen Jiu: Espero tengas unas muy buenas excusas para eso.

Ming Fan asíntio y respondio rápidamente:

- sin querer revolví las páginas de ambos manuales.

Lo dicho por el discípulo principal dejo a varios pensando.

Mina: en un momento.

Y la cascada siguió.

×=====×

Shen Qingqiu: Ming Fan cuanta cuantos manuales hay. Y revisalos. En un momento regreso.

Ming Fan: Lo que diga Shizun!!

Así fue que Shen Qingqiu se fue.

Al cabo de una vara de incienso Ming Fan comenzó a revisar los manuales notando el único manual de Bai Zhan.

- mmm... seguro se vino como la vez que se vinieron dos de An Ding o de Qian Cao.

Se notaba que era de Bai Zhan, y que era usado. Pues los discípulos de ese Pico los tenían muy descuidados.

Noto que la casa tenía un poco de polvo y comenzó a barrer. Mientras lo hacía sin querer derramó el té de la taza de Shizun sobre los manuales.

Ming Fan: ' DIOSES, SI SHIZUN LO VE ME MATA'.

×=====×.

Shen Jiu: que hiciste exactamente.

P Ming Fan bajo la cabeza y contesto:

-trate de arreglarlo pero como no sabia el orden ya que esos manuales no llevan un sistema numérico como el de nosotros cambie el orden de las hojas al cámbiarle el forrado de tela. No sabia que se lo daría a... ya sabe – dijo lo último para no salir lastimado.

Mina: en parte es cierto el chico solo hacía su trabajo. Pero lo que le hacían a su unico shidi de joven tampoco estaba bien que digamos. Si bien es cierto que es normal ese tipo ee castigos en su mundo del mundo de la segunda vida de Shen Yuan es mal visto y hasta vas a la cárcel por eso o incluso te matan.

Se le oyo suspirar: vida más rara, pero también es así mi mundo asi que no me quejo...

Continuará....

💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐

NIEHEHE!! ya lo he terminado.

La verdad me cae bien Ming Fan. Y aunque no es malo me puse a investigar un poco y me doy cuenta que si estuviéramos en esa época sería normal ver castigos así.

Bueno no me aflijo mucho.

Espero que les haya gustado

Los quiero mucho.

Bye!

SAVE & CODI reaccionanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora