Juntando ambos mundos y sobreviviendo en el intento

1.6K 111 17
                                    

[CODI/PIDW]

Luo Bingge estaba molesto. Desde que subió al trono ha estado teniendo problemas con rebeldes y consiguiendo a más esposas y concubinas.

Es así que hoy, un dia en que tomó descanso le llegó una carta para una reunión en las "cascadas Aleluya"

Con una muy específica clasificación de personas para que llegarán.

El mensajero estaba con la cara cubierta por un velo.

Lo único que se notaba era su cabello rubio y ojos platinados. Con un atuendo como el de un dios marcial en tonos amarillos pálidos, blancos, grises y celestes con un simbolo como de un remolino encerrado con un círculo y líneas saliendo del círculo como rayos. Una espada con funda de color gris y con decorado en dorado.

Luo Bingge desde su trono leía la carta con dos de sus esposas en sus piernas y tres a sus espaldas, mientras la persona tomaba un té de lo más tranquilo.

Bingge: ¿Por qué iria? – dijo quemando la carta. – y a todo esto ¿Quien eres?

El hombre se levantó e hizo una reverencia perfecta:

- este se llama Engi Alexus. La razón es irrelevante más si se trata de algo más que solo el futuro. Y más si se trata de encontrar almas gemelas. Aunque debe saber que aunque usted no vaya por voluntad será traído quiera o no. – dijo para sentarse pero se quejo – aunque debo decir que quien estaba destinado en venir no era sino una de mis hermanas.

Esto llamo la atención del emperador, ignorando deliberadamente la amenaza de ser forzado a algo, así que con descaro llamo a un par de mensajeros:

- llama a Mobei Jun. – dijo a un demonio. Luego dirigiéndose al otro dijo – llama al anciano del palacio HuanHua y a sus discípulos.  Diganles que nos reuniremos en las afueras de las cascadas Aleluya.

Alexus suspiro: bien en ese cazo informaré a mi superior de su llegada.

Y en un resplandor desapareció.

El emperador se toco el mentón y con una sonrisa dijo viendo el lugar en donde había estado su invitado:

Ning Yingying: esposo... ¿sera una trampa?

-interesante. No pierdo nada con ir. Si es una trampa ganaré como siempre. Alisten todo para ir.

/////////

[SAVE/SVSSS]

Luo Bingmei no sentia que le faltara nada. Estando al lado de su Shizun todo le importaba poco.

Claro no descuidada sus obligaciones.

Lo que nos lleva a lo de ahora.

Una mujer de cabellera extrañamente azul intenso con orejas de lobo y una cola esponjosa. Hanfu azul marino con dorado y negro. Un simbolo de Alfa, beta, Omega en la espalda de plateado.

Ella estaba sonriendo con un abanico de mariposas en mano ajitandolo rápidamente.

Bingmei leía la carta de manera seria. Si fuera de su Shizun la leería con un poco más de entusiasmo.

Pero las especificaciones de su llegada como invitados a un banquete con su pareja le dejaba un poco de libertad.

No vería a Liu-Shishu en el tiempo que estarían en las cascadas Aleluya.

Se imagino a su esposo en solo una toalla debajo de una de esas cascadas crislinas.

Su boca se le hizo agua la boca.

Lo que no le gustó mucho fue la parte de llevar a Mobei Jun y a su consorte.

Pero así era la invitación.

¿Quien era el para negarse a ese pedido?

Al final también podíamos tener unas vacaciones bien merecidas.

Bingmei: bien... iremos. ¿como te llamas shimei?

La chica nego: soy mayor que usted joven emperador jojojo~ – se rio con un poco de gracia – pero esta se llama Aomis Okami. Lo estaré esperando.

Y sin más desaparecían en muchas mariposas de tonos de azul y celeste.

En la montaña Cang Qiong.

Yue Qingyuan tenía frente a él a una mujer de cabellera roja. Esta estaba muy hiperactiva se notaba en sus nueve colas, que se movían muy alegremente.

Yue Qingyuan:  déjeme ver si entendí en la carta... ¿Quiere que vayamos a las cascadas Aleluya por una invitacióna un banquete de relaciones con los Lords que dice la lista?

Ella asintio: así es, esta se llama Kyuhua Kuralokura y se necesita la presencia de los maestros de pico seleccionados. No se la razón, pero es necesario.  Como ir a la alianza Inmortal. Pueden ir sus discípulos están invitados al banquete.

Yue Qingyuan suspiro. No noto nada raro en la carta y si fuera una trampa tienen Cultivadores necesarios en la secta para cuidarla de invasión. Ya que el único peligro sería ese mitad demonio esposo de su Shidi...

Mausoleo

En el mausoleo sagrado estaba un Tianlang-jun con una chica de cabellera castaña y ojos de un Azul y celeste profundos.

La chica portaba un hanfu como de luto color blanco puro con estampado de estrellas en color azul y rojo.

Tianlang-jun: ¿Me divertire si voy, Pequeña dama?

Ella asintio: lo esperamos. Más con lo que se viene. Usted es el único que sabrá lo que pasa. Junto a su contratarte. Incluso su sobrino Zhuzhi-lang.

El ex empleador se rio a carcajadas:

- estoy dentro pequeña dama. Lleva nos a ese lugar y que empiece la función.

La chica asintio.

////////

[Cascadas Aleluya]

Horas más tarde

Aun si las personas no estaban fuera del lugar, fueron traídas.

En un gran salón con asientos para cada una de las personas que habían llegado. Con una clara división de los mundos.

PIDW <=> SAVE

Luo Bingge se asombro al ver a tres hombres iguales, o muy parecidos, a él .

Ambos Tianlang-jun estaban hablando tan cómodos que ni notaron cuando todos los demás llegaron.

Luo Bingge: ¡¡¡QUE DEMONIOS!!!

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Hola (^◡^ )

Espero que les haya gustado este primer er capitulo de la reacción.

Les informo que también haré una de MDZS, pero primero esta debe llegar a 5 capítulos para ello.

También aun no me decido bien en las historias que quiero hacer con ambas de estas historias.

Como aun no he leído la de "La bendición oficial del cielo" no podría hacer nada con Xie Lian y Hua Cheng.

Sin más que decir.

Me despido

💧☜☜     ❄⚐    ❄☟☜    ☠☜✠❄    ✋☹🕆❄✋⚐☠

SAVE & CODI reaccionanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora