Despedida y pedido.

212 15 4
                                    

Tanto Luo Bingge como P Tianlang-jun estaban en las piernas de Su Xinya resiviendo mimos en sus cabellos.

Algo raro en una mujer temperamental.

Luo Bingmei estaba con su Shizun en hablando con Shen Xue, junto a Shen Jiu.

S Tianlang-jun: Pequeña dama... yo también quiero a mi mujer...

Minako estaba bebiendo una soda viendo Undernovela con Error, cuando escucho la voz del mayor demonio.

- POR LAS CHANCLAS DE MOISES!!! – mira detrás de ella – ª :v... es usted señor Tianlang-jun. Me asusto. Esta bien le daré un momento con ella. KURALOKURA!!!

La pelirroja de aspecto zorruno llegó con Zap en sus hombros:

- Diga?

- Ve por Su Xinya de SAVE.

Kura asintio y se llevó a la niña.

- Solo debes esperar unos minutos y vendrá. Ahora que lo pienso.

Ella se levantó de su asiento y se dirigió a los Cultivadores en la sala, quienes estaban hablando entre ellos.

Hasta que ella les llamó la atención:

- Bien mis queridos... como verán las reacciones se han terminado. Y por consiguiente ustedes están libres de irse. No se preocupen no recordarán nada de lo visto. – susurro lo último con una sonrisa como la de Koro-sensei.

Así todos los Cultivadores se fueron de la sala y al salir todos sus recuerdos fueron reemplazados por otros en donde habían tenido tratados entre ellos.

En cuanto al harén estas habían ido a disfrutar de las aguas cálidas y revitalizantes de la montaña.

En cuanto a los Luo, Shen y Tianlang-jun se quedaron dentro.

Shen Jiu: ¿Que has hecho con ellos? – dijo al ver un cambio significativo cuando salió el último de ellos.

Mina: Oh, solo les borre la memoria y las reemplazado por otras. Ahora todo lo que pase será parte de sus decisiones ya que solo ustedes recordaran.

P Tianlang-jun: muy interesante tus poderes Pequeña dama.

Mina sonrio: gracias mi estimado. Aun tenia cosas que mostrar pero no creo que ellos hayan aguantado. Puede que requiera su presencia en otro momento de alguno de ustedes. Espero contar con su tiempo.

Shen Yuan: ¿Por que siento que nos esta hechando del lugar?

Solo dijo esto y en un parpadeo desaparecieron de la sala quedando fuera.

Solo los Tianlang-jun y las Shen con Su Xinya.

- Mientras ustedes regresan a su mundo yo debo de ir a visitar a cierta organización para reclutar a un no muerto 6 un pulpo con super poderes. Para traer a los próximos a reaccionar.

P Tianlang-jun: Oh, en ese caso yo me quedaré a ayudar a la pequeña dama. Es interesante. Solo espero que Zhuzhi Lang no tenga problemas.

Minako: no creo que este preocupado por su ausencia

×=====×

Un chico serpiente estaba teniendo una buena dosis de amor con un discípulo del palacio HuanHua.

×=====×

Mina: si... creo que no debes preocuparte por él en este momento.

En eso llega Kuralokura con Su Xinya de SAVE.

S Tianlang-jun: Cariño!! – ve la mirada enojada que mandaba su esposa. – estas molesta?

S Su Xinya: Tu que crees?

En ese momento S Tianlang-jun salió corriendo del lugar.

×=====×

[FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES
Las cosas buenas deben decirse tres veces.]

Shen Yuan: ' Ya era hora de que apareciera'

[HOLA ANFITRION!!!
Este sistema se ha actualizado correctamente y ahora tiene una función nueva, eso quiere decir que tiene más misiones para usted y el Primer usuario.]

Shen Yuan: Debería asustarme? – dijo en voz alta.

Luo Bingmei: Shizun?

La pantalla se hizo visible para Luo Binghe.

[Bienvenido sea protagonista. Este sistema le da la bienvenida a la nueva función. "Dúo Celestial." Su primera misión es encontrar a TianTai-Jun en... 15 dias
Recompensa: 1,000 Puntos B
Fallo: Celo Omega y Rut.]

Shen Yuan de no haber estado viviendo con una fujoshi no sabría esos términos.

Por lo que su cara se puso más blanca que el papel.

💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐

Hola a todos este es el último capitulo de esta reacción, haré otra de otra novela.

MDZS es la siguiente.

Espero que lo haya  disfrutado leerlo como a mi escribirlo.

Los quiero.

See to the next ilution.

SAVE & CODI reaccionanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora