La calma antes de la tormenta

376 22 3
                                    

El la sala la mayoría se quedaron  petrificados al sentir un aura asesina.

E Bingmei y E Bingge: Creadora!!! Salvenos.

El anciano del palacio HuanHua suspiro irritado, todo este circo lo estaba artando.

Iba a hablar cuando las puertas fueron abiertas, nuevamente, de forma violenta.

De ella venía una persona de aspecto fino que bien se confunde con una mujer. Su cabello negro como la tinta y liso de un largo casi hasta el suelo amarrado en una coleta alta con una horquilla verde pálido hecha de jade. Ojos ligeramente verdosos con gris y unos hermosos labios color Cereza. Y un traje verde del señor del pico Qing Jing. Con un abanico verde.

Detrás de esta persona, venía otra con unas características similares a Luo Binghe.

Cabello largo ondulado,  hasta casi el suelo negro como la noche, labios rojos como la fresa, ojos color obsidiana con destellos rojos. Una marca de llama de fuego en su frente, demostrando que es un demonio Celestial. Y el trage del líder de la secta Cang Qiong y un aura atemorizante.

1: A-Ge, A-Mei... – los mencionados saltaron en sus lugares.

Y como si los hubieran regañado caminaron con sus hijos sobre ellos.

E Bingmei: A-Yuan!!! – y se lanzó a su esposo.

S Shen Yuan suspiro. Al parecer ese era Bingmei, se parece a su esposo.

E Bingge: Gege...

ShiYu suspiro tocando se la cabeza disipando su aura:

- creadora queremos respuestas... ¿donde esta mi sobrino y mi hijo?

Mina alzó la seja: tu hijo? Creo que no solo BaoWei y los Lan se perdieron. Pero esto no es algo que podamos tratar en este momento. Bingbing.  Crees poder encontrarlos.

El lobo asintio, y sin decir una palabra desapareció.

Mina se sento con Zap y llamó a los 4:

- ya que están aquí vengan a reaccionar con nosotros.

ShiYu nego: no será posible. Tengo que ir con Hanguang-jun y Yiling Laozu a decirles que sus hijos y los nuestros están juntos.

Mina asintio: bien al menos preséntate.

ShiYu asintio también, fue al frente de todos, caminando con elegancia, justo como el digno líder de secta que era.

ShiYu: Un gusto conocerlos. Este se llama Luo ShiYu, de cortecia Luo RuoYu. Actúa líder de secta Cang Qiong. Y hermano mayor de los emprendedores Luo Bingge y Luo Bingmei. También estoy cazado con TianTai-Jun, Actúal emperador del reino de las bestias.

La elegancia hizo que muchas de la saqué pertenencian al harem del producto original se sintieran celosas.

Líder del palacio HuanHua: 'Una belleza digna de Su Xinya'.

Luo Bingmei sintió la mirada devoradora del viejo verde del líder del palacio HuanHua:

- Oye tu, deja de ver a mi gege como si fuera un filete!!! – señala al viejo con su espada.

Se iba a lanzar cuando fue detenido por Bingge:

- Quieto cachorro!!!

Bingmei: Déjame!!! Suelta me, que lo mató!!! YO LO MATO!!!

Y de vuelta Bingge le dio un zape en la cabeza siendo seguido de un abanico y un zapato de plástico en su cabeza y cara.

Todos voltearon aver a las dos figuras. E Shen Yuan ya no portaba su abanico y Minako le había lanzado su chancleta.

Mina: después lo matas si quieres. Mientras estén aquí no habrá muertes... pero si quieres hacer algo puedes torturarlon en la sala roja. Tienes mi permiso.

De los dos Bingmei era el más impulsivo, y Bingge el más calmado.

Aun así los dos se llevaron al hombre.

Shen Yuan: yo igual me tengo que ir pero me puedo presentar – dijo como todos veian a los gemelos llevarse a rastras al viejo.

Mina: que no les importe lo que le pase.

Muchos del lado de PIDW querían protestar y hacer algo por el líder del palacio HuanHua. Más las enredaderas no los dejaban.

E Shen Yuan: este se llama Shen Yuan de cortecia, Yue Rouyuan. Esposo de los emprendedores de los tres reinos Luo Bingge y Luo Bingmei. Actual Líder del pico Qing Jing. Y si me disculpan debo de irme.

Ambos Omegas se fueron después de las presentaciones.

P Bingge: ¿por que se llevaron al...?

P Tianlang-jun: Pequeña dama. Es hora de que sepan.

Mina suspira por saber cuantas veces ya, y dice:

-Bien. Niños ahora verán la historia del loto amarillo y de la rosa roja.

Continuará...

💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐

Hola a todos ᕙ('▽´)ᕗ

Lamento no haber podido publicar nada.

No deje al viejo verde si interacción por nada. Simplemente lo guarde para el final de estas reacciones para comenzar las revelaciones.

Pero hice este descanso antes de que vengan las revelaciones.

Espero que les haya gustado.

Gracias por leerme.

Sin más que decir.

💧☜☜     ❄⚐    ❄☟☜    ☠☜✠❄    ✋☹🕆❄✋⚐☠

SAVE & CODI reaccionanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora