Chapter six

2.3K 259 22
                                    

Pov: Rayito

Al llegar a la puerta de la cafetería, tía Cass nos detuvo.

—¿Hiro, ____?—

¡Hola tía Cass!—saludamos mirando por encima de su hombro.

—Hiro, estás vestido y...-—

—Sí, supuse que ya era tiempo—

—¿Entonces irás a la Universidad?—preguntó con una sonrisa en su rostro.

—¡Si! Lo que me dijo ___ en serio me inspiró—habló acercándose a la puerta.

—¡Ay cielo, que lindo que lo hagas!—felicitó abrazandolo—Okey, especialidad esta noche, unas sabrosas alas de pollo con esa salsa que duerme horrible los labios—continuó hablando haciendo una mueca.

—Claro, suena rico—habló listo para irse.

Pero Cass lo abrazo denuevo—Otro y ya—habló.

Hiro asintió y ambos fuimos corriendo detrás de Baymax.

En el camino chocamos con algunas personas y tropezamos de distintas maneras hasta que vimos a Baymax en un tranvía tren / ferrocarril y lo empezamos a seguir.
Consecuencia: casi somos atropellados por un carro y muchas bicicletas.

Cuando el transporte en el que se subió Baymax paró, entramos a ver si seguía ahí, pero no.
Nos dirigimos hacia un camino con escaleras y subimos para ver a Baymax a lo lejos.

Aparentemente ese robot se metió por unos callejones alejados de la gente.
Al entrar corriendo vi a Baymax por el rabillo del ojo a nuestra izquierda y paré en seco para dirigirme hacia él.
Pero Hiro no tuvo la misma suerte y se resbaló, cayéndose y en el acto perturbando a un gato.

Finalmente llegamos a lo que parecía ser un lugar abandonado, en el cual Baymax se quedó parado frente a la puerta.

Apoyé mis manos en mis rodillas para tranquilizarme un poco, estaba agitado.

—¡Baymax!—gritó Hiro acercándose a Baymax—¿Estás loco o qué? ¿Qué estás haciendo?—habló agitado.

—Descubrí a donde quiere ir tu pequeño robot—respondió.

—Te dije, ¿no? Se descompuso. No trata de ir solo...-—Hiro miró su microbot y al ver que solo insistía hacia una dirección, se giró, haciendo que el robot también se girara para seguir apuntando a la misma dirección.

Me acerqué a la puerta y tomé el candado.

Cerrado—hablé

—Hay una ventana—habló Baymax mirando hacia arriba.

Hiro y yo nos miramos y de un momento a otro, ya nos encontrábamos tratando de entrar a ese lugar por la ventana usando a Baymax como base.

—Procedan con precaución, caer de esta altura puede causar mucho daño físico—

Hiro y yo lo ignoramos y procedí a entrar primero al lugar, no sin antes echarle una mirada.

¡A por él! [Hiro Hamada x Male!Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora