Chapter seven

2K 223 13
                                    

Pov: Rayito

Hiro quería descubrir la identidad del hombre de la máscara y atraparlo porque llegó a la conclusión de que este inicio el incendio el día del evento, ocasionando que Tadashi y Callaghan perdieran la vida.
Supongamos que ahora los quiere vengar... Específicamente a su hermano.

Hiro nos llevó a Baymax y a mí a su "laboratorio", que más bien era su garaje.

—Si queremos atraparlo, necesitas unas mejoras—habló Hiro escaneando a Baymax.

—¿Capturar al hombre de la máscara mejorará tu estado emocional?—habló Baymax

—Por supuesto—respondió Hiro—Tus ataques primero—

Hiro descargó una base de datos que contenía todo tipo de conocimientos sobre peleas.
Ataques de todo tipo, mezclados y defensa.
Insertó una tarjeta roja parecida a la de Baymax y se empezaron a transferir.

—Ahora corregiremos esto—habló Hiro señalando a la panza de Baymax, quien al ver eso, imitó el gesto.

Y luego de unos minutos, Hiro ya le había hecho una armadura a Baymax.

—Tengo inquietudes—habló Baymax quieto—La armadura podría afectar mi diseño adorable y gentil—

—Digamos que es la idea amigo, estas que ardes—

—No puedo tener fiebre, soy un
robot—

—Es solo una expresión—rió.

Luego se escuchó una alerta de la computadora de Hiro, diciendo que la transferencia había terminado.
Sacó la tarjeta y le dibujo una calavera.

Después se acercó a Baymax y le insertó la tarjeta al lado de la de Tadashi.

—No comprendo cómo el karate me hace un mejor asistente médico—

—¿Quieres tenerme sano, cierto?—preguntó Hiro viendo a Baymax—Golpea aquí—habló mostrandole al robot una tabla de madera.

Luego, uso muchas más técnicas y golpes, para al final pedirle gomitas... Típico.

Al terminar el entrenamiento de Baymax yo seguía sentado en una esquina de la habitación sin comprender nada, y Hiro me sonrió y se le acercó al robot.

—Sí, el puño—alzó su puño hacia Baymax.

—"El puño" no está en mis datos de combate—

—No, esto no es un golpe de lucha, es... Lo que aveces nosotros hacemos cuando algo nos alegra o emociona—

Luego, Hiro le enseño a hacer ese saludo y Baymax lo imitó a la perfección.
Hasta que dijo "Balalalala" al final.

—Hey, ya casi lo tienes amigo—habló Hiro.

—Agregaré "el puño" a mi base de asistencia—

—Eso es. Y ahora, tras él—habló Hiro subiendo el cierre de su abrigo—¿____, vienes?—

Claro, no me lo perdería por nada... Además ya me metí en
esto—respondí.

Hiro abrió la puerta del garaje y salimos de ahí.

Caminamos un rato por las calles de San Fransokyo con Baymax detrás, caminando raro, supongo que es por el traje.
Todo eso, hasta que llegamos al lugar en el que tuvimos el encuentro con el hombre de la máscara.

Baymax usó su ataque "patada" y logró romper la "puerta".

—¡Es tuyo Baymax!—gritó Hiro detrás de Baymax al entrar en aquel lugar.

¡A por él! [Hiro Hamada x Male!Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora