Chapter nine

1.3K 171 15
                                    

Pov: Omnisciente

Al seguir a Fred, todos llegamos hasta una mansión bastante grande y linda.

—¿Dónde estamos?—preguntó Honey Lemon.

Fred siguió su camino y avanzó hasta la puerta de la mansión.

—Fred, ¿qué estás haciendo?—habló Hiro mirándolo nervioso.

Fred volteó a ver a los chicos un poco confundido y se dio cuenta de la situación.

—Ahh... Bienvenidos a my house. En francés es "puegta de entgada"—respondió con una gran sonrisa.

Todos lo observaron por un momento y Honey fue la primera en opinar.

—En realidad no—

Amigo, no—habló ____.

—Escucha, tontín. Un lunático con máscara trato de liquidarnos. No estoy de humor para tus...—GoGo fue interrumpida por un mayordomo que abrió la puerta principal.

—Bienvenido jóven Frederick—habló el mayordomo posándose a un lado de la puerta.

—¡Heathcliff, mi amigazo!—respondió Fred sonriéndole a su mayordomo—Ya pasen, aquí estaremos a salvo—

Todos quedaron atónitos observando como en realidad esa grande mansión sí era la casa de Fred.
Empezaron a caminar hacia la puerta mientras Fred le hablaba a Heathcliff.

—Dame el puño—chocó puños con el mayordomo, quien se quedó con el puño elevado.

Todos pasaron a la casa de Fred, quedando Baymax al final, topándose con el mayordomo y su puño levantado, así que lo chocó.

—Balalalala—habló Baymax.

[...]

Ya dentro de la casa de Fred, todos observaban lo inmensa que era al interior.

—Freddie, ¿esta es tu casa?—preguntó Honey Lemon.

—Creí que vivías bajo un puente—siguió GoGo.

—Bueno, técnicamente es de mis padres. Están de vacas en la isla de la familia... Tenemos que ir alguna vez obvio, fiestón—respondió Fred hablando tranquilo para luego aplaudir, haciendo que se abra una puerta frente suyo.

Todos pasaron por la puerta que había abierto Fred y quedaron atónitos.

—Esto es broma, ¿verdad?—habló GoGo.

La habitación de Fred estaba llena de ciencia ficción. Figuras grandes de distintas criaturas y trajes de superhéroes exhibidos en vitrinas a un lado de la pared.

—De no haber sido atacado por un loco con una fea máscara, quizá esto sería lo más extraño que he visto hoy—habló Wasabi mientras observaba un retrato de Fred musculoso con alas de terodáctilob y una lanza, montando un tigre de Bengala con colmillos enormes—Mi cerebro desprecia mis ojos por ver esto—

De cierta forma es impresionante, pero también es suuuper friki—habló ____ observando las figuras de acción de Fred en una vitrina pequeña.

Hiro se sentó en una mesa, tomó una hoja, un lapicero, y empezó a dibujar algo.

—Tu temperatura corporal sigue baja—habló Baymax observando a Hiro.

—Sí, ajá—respondió Hiro.

Baymax se recostó encima de Hiro y activó un calentador para darle a Hiro calor.

Todos se acercaron a Baymax y se recostaron encima suyo, sintiendo el calor que su cuerpo de vinilo inflable.

—¿Este símbolo significa algo para ustedes?—preguntó Hiro a todos mostrando el dibujo que hizo.

—¡Sí, es un pájaro!—respondió Fred.

—¡No! El de la máscara traía un objeto con este símbolo—habló Hiro.

—Atrapar al hombre de la máscara mejorará el Estado emocional de Hiro—habló Baymax ya levantado.

—¿Atrapar al hombre? No sabemos ni quien es—habló GoGo.

—Tengo mi teoría—interrumpió Fred, para entregarle a todos un cómic y explicar quien estaba detrás de cada máscara—¿No lo entienden? La máscara que nos atacó, no es otro que...—Hizo suspenso y encendió su televisor mostrando la foto de un hombre.

—¡Voilá! Alistair Krei—volvió a hablar.

—¿Qué?—habló Hiro confundido.

—Solo piénsalo, Krei quería tus microbots y dijiste que no. Pero las reglas no aplican en hombres iguales a Krei—

—No, no puede ser. Él es demasiado conocido—habló Hiro.

—¿Entonces quién era el de la máscara?—preguntó Honey Lemon.

—No lo sé, no sabemos nada de él—

—Su tipo de sangre es AB negativo. Sus niveles de colesterol son...—Baymax fue interrumpido por Hiro.

—Baymax, ¿escaneaste al hombre?—

—Estoy programado para evaluar la salud de todos—

—¡Sí! ¡Hay que usar esos datos para poder atraparlo!—

Um, hay que escanear a cada persona en San Fransokyo y eso tomaría una eternidad—habló ____ observando a Hiro.

—No, no, no, no... Solo necesito buscar otro ángulo...—Hiro miró a su alrededor y tomó un robot de la repisa de Fred—¡Lo tengo! Escaneado toda la ciudad al mismo tiempo. Solo debo incrementar la potencia del sensor—levantó su mirada y se encontró figuras de superhéroes de cómics, a los que comparó con sus amigos.

—De hecho, si vamos a derrotarlo tengo que mejorarlos también—volvió a hablar Hiro.

—¿Nos vas a qué cosa?—habló Wasabi.

—Los que sufren una pérdida requieren apoyo de amigos y seres queridos—habló Baymax.

—Okay, esto ya me está gustando—habló Fred emocionado.

—¡No podemos derrotar a ese! Somos nerds—habló Wasabi haciendo muecas.

—Hiro, queremos ayudar pero... Somos nosotros—habló Honey Lemon.

—No. Seremos mucho más—respondió Hiro.

—Tadashi Hamada ers nuestro mejor amigo. Hay que hacerlo—añadió GoGo.

—¿Sienten la fuerza? ¿Sienten lo que pasa? Nuestros orígenes están comenzando—habló Fred emocionado—¡Vamos a ser superhéroes!

¡A por él! [Hiro Hamada x Male!Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora