Chapter eight

1.8K 231 6
                                    

Pov: Omnisciente

En cuando Baymax cayó encima del auto, Wasabi tomó reversa y GoGo empezó a hablar.

—Hiro, explica esto, ahora—habló enojada.

—Ehh, él tiene mis microbots... Inició el fuego, aún no se quien es—respondió levantando la vista para ver al hombre de la máscara intentando atacarnos—¡Baymax, golpe directo!—

El auto se movió de manera agresiva, pero logramos salir del muelle.

—La máscara, la ropa negra... Nos ataca un supervillano malvado, ¿ya vieron? ¡Es sensacional! También es terrorífico, pero es sensacional—

Nadie respondió al comentario de Fred, y el hombre de la máscara seguí detrás nuestro, hasta que el auto se detuvo de golpe.

—¿Por qué paras?—preguntó GoGo alterada.

—¡Hay luz roja!—respondió Wasabi.

—¡No hay luces rojas en una persecución!—

Después la luz roja cambió a verde y Wasabi continuó manejando.

—¿Por qué quiere asesinarnos?—preguntó Wasabi para luego asomar su cabeza fuera del auto mirando al hombre de la máscara—Umm, ¿Por qué quieres asesinarnos?—

—¡Es el clásico villano! Sabemos demasiado...—habló Fred.

—No concluyamos nada, no es seguuuro que trate de asesinarnos—habló Honey tratando de trbquilizar a Wasabi.

¡Un auto!—grité al ver que en serio nos lanzó un auto.

—¡Trata de asesinarnos!—

En ese momento, Wasabi giró hacia la izquierda y logró esquivar ese auto volador.

—¿Acabas de poner la direccional?—habló GoGo.

—¡Debes indicar cuando giras, es la ley!—respondió Wasabi.

—Hasta aquí—habló GoGo ya harta.

Movió a Wasabi y se sentó en el asiento de conductor, acelerando al máximo y provocando distintos rayones en la parte exterior del auto.

Luego Hiro se movió, sentándose en el asiento de copiloto y apoyandose en la puerta del auto.

—Ya para el auto, Baymax y yo lo derrotare-—

No terminó de hablar, ya que la puerta del auto se sacó, haciendo que Hiro caiga fuera del auto, pero antes de que eso suceda Baymax lo tomó del brazo, regresandolo al asiento y colocándole el cinturón de seguridad.

—Los cinturones salvan vidas, siempre usa el cinturón—

GoGo continuó acelerando al máximo, hasta que llegamos a las vías del tren. Cualquier desquiciado habria hecho lo que hizo GoGo, pero no me lo esperaba...

—Wow, wow, wow, ¿¡Qué haces!?—soltó Wasabi.

Sin escucharlo, GoGo aceleró y posicionó el auto de manera que pasará con facilidad por las vallas de seguridad antes de que se cierren y antes de que pase el tren.

—¿Creen que lo perdimo?—hablo Honey.

—¡Adelante!—gritó Wasabi.

Los microbots forro una especie de tunel que se cerraba más y más mientras nosotros nos encontrábamos dentro.

—¡Baymax, sostente!—advirtió Hiro.

—¡No lo vamos a lograr!—soltó Wasabi.

—¡Lo vamos a lograr!—soltó Honey.

—¡No lo vamos a lograr!—

—¡Lo vamos a lograr!—

—¡¡No lo vamos a lograr!!—

—¡¡Lo vamos a lograr!!—

Y en ese momento, logramos atravesarlos.

—¡Lo logramos!—habló Wasabi.

Pero...

El muelle se encontraba del otro lado.

Todos gritaron y caímos al agua, hundiendonos por el peso del auto.

La armadura de Baymax se safó, haciendo que el pueda flotar, y con eso, nos llevó a todos hacia la superficie.

Al llegar, todos respiramos agitados, una terrible experiencia que claramente no quiero volver a vivir en estas condiciones.

—¡Les dije que lo lograríamos!—soltó Honey.

—Sus heridas requieren mi atención y sus temperaturas corporales son
bajas—habló Baymax.

—Tenemos que irnos—sugirió Hiro.

—Síganme—habló Fred.

¡A por él! [Hiro Hamada x Male!Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora