Las pocas veces que nos hemos visto, me alejaron de pensamientos tan irónicos como esta escena que estamos viviendo.
yo cerca tuyo, casi rosando nuestros labios solo para asegurarme si aún respiras.
Pero estás quieto, tu pecho sube y baja lentamente, definitivamente estás inconsciente o no podría acercarme de esta forma.
Tome de mi bolsillo, un poco de analgésico que suelo llevar conmigo, y lo introduje en tu boca, no sé si funcione debido a que es medicina para humanos, pero en cuanto tocó tu lengua se pulverizó por el veneno de tus colmillos, una gota logra alcanzarme y quema la llena de mi dedo índice, me quejo pero guardo silencio de inmediato por miedo a enojar te.
Pero tus ojos se ente abren y te veo fijo, tu mirada choca con la mía, pero pareces perdido.
Me heche para atrás, por instinto, por miedo también, después de todo eras atemorizante, y me intimidabas con solo tu presencia cerca.
A unos metros tuyos, el frío me caló, tu parecías inconsciente pero con los ojos entre abiertos, no estaba segura si realmente me observabas o si estabas agonizando.
—Shesshomaru Sama? —Cuestione llamando tu atención
—La arrogante humana —respondiste con el Seño fruncidoEra quizá por el dolor, que tu semblante parecía enfadado, entonces me quite la blusa, la tela era suave y absorbente, tome valor tanto que no me podía creer que estuviera acercándome a tu cuerpo, tus ojos se cerraron por completo ayudándome para apresurarme, tu costilla estaba rota así que hice presión sobre ella con mi blusa, pero tenía frío, por insignificante que podría ser un prenda menos en el cuerpo, pero sentía la diferencia en cada músculo congelado.
Sin embargo tu piel estaba ardiendo, y yo necesitada de tú calor, me recosté en tu pecho, tal vez fue por necesidad o es que desde ese entonces mi cuerpo te necesitaba...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada con Shesshomaru (Shesshome)
ChickLitY si descubrieras que el amor de tu vida te ha secuestrado en todos los tiempos y espacios, para obligarte a recordar, si descubrieras que te has enamorado del tipo incorrecto en esta vida, que el gran secreto que guarda la perla es sobre a quien le...