· · ─────── · • · ─────── · ·
Pasaron el domingo jugando en el jardín, querían aprovechar el gran espacio que había antes de que tuvieran que ir a su nueva escuela, la idea de esto no emocionaba mucho a _____, pero tarde o temprano llegaría el día, y así fue.
Eran las 6:30 del lunes por la mañana y tenía que alistarse. Había dormido dos horas, pero por suerte, no recordaba haber tenido una pesadilla. Se levanto de la cama desganada y caminó hasta su vestidor. Se quitó la pijama y comenzó a vestirse, se puso una camiseta negra de manga larga y cuello alto fajada bajo una falda plisada de mezclilla, y bajo esta, unas medias térmicas. Abrocho las agujetas de sus botas y se colocó una chaqueta negra. Caminó hasta el tocador y se miró en el espejo, suspiró y comenzó a maquillarse. Una vez terminó, se acomodó el cabello para después ponerse un gorro negro. Metió un cuaderno y un estuche con lo necesario en su mochila y salió de su habitación. Dejó la mochila en un sillón de la sala y fue a la cocina, en esta estaban su madre y hermana desayunando, se les unió. Cuando terminó, se lavó los dientes y esperó a su hermana para que pudieran irse.
Su madre las llevó en el auto, llegaron a las 7:50 de la mañana y las cases empezaban a las 8:00, llegaron a buen tiempo.
–Mucha suerte, nos vemos –se despidió la mayor mientras ellas bajaban del vehículo, también se despidieron y comenzaron a caminar hacia lo que parecía la entrada.
–¿No estás nerviosa?, yo sí –dijo la rubia ansiosa.
–Tranquila, ¿quieres que te acompañe al aula?
–Si no te molesta, sí, por favor –_____ sonrió y Melissa le devolvió el gesto.
Caminaron hasta la entrada y había mucha gente en los pasillos. La mayor suspiró cansada y comenzaron a buscar el aula. Cuando lo encontraron, se despidieron. Sonó el timbre indicando que las clases comenzaban y _____ comenzó a buscar su salón. Cuando lo encontró, se acercó un poco a la entrada e iba a entrar pero se resignó, dio media vuelta y cuando se iba a ir, la llamaron.
–¿_____ Keller?, pasa por favor –maldijo por dentro e hizo lo que la profesora ordenó –Toma asiento donde quieras –completó con una sonrisa, la peli___ sólo asintió y buscó un lugar libre con la mirada, al verlo, agradeció que estuviera hasta atrás.
La clase continuó normal, era de historia. La profesora dio una extensa explicación sobre el tema, para después dejar unas pequeñas actividades, una línea del tiempo y un mapa mental. Ese tema no le era nuevo, entonces pudo terminar con rapidez. Se levantó de su asiento y llevó el trabajo con la maestra.
–Perfecto, muchas gracias, señorita Keller –dijo regresándole el cuaderno con amabilidad –¿quiénes ya terminaron el trabajo? –preguntó y sólo tres personas levantaron la mano –De acuerdo, Broflovski, muéstrale las instalaciones a tu nueva compañera en lo que queda de la clase.
–Pero- ¿ahora?
– Sí, ahora.
El chico se puso de pie y se acercó a la entrada del aula, ____ lo siguió y juntos salieron de la clase.
–_____, ¿verdad?– ella sólo asintió –bueno, me llamo Kyle –volvió a asentir y el judío rió incómodo.
Caminaron por los pasillos mientras él hablaba explicando las aulas por las que pasaban y algunas reglas. Le mostró la cafetería e hizo algunas bromas sobre la comida, la chica sólo sonrió tras escucharlo, esto lo hizo sentir menos incómodo y se relajó un poco. Continuaron por el polideportivo y los vestidores, el lugar era más grande de lo que pensaba. Por último, le mostró los laboratorios y las salas de informática. Estaban por entrar de nuevo al aula, pero ella lo llamó.
ESTÁS LEYENDO
Born in hell. [Kenny McCormick]
FanfictionAlzó la mirada y lo vio, estaba caminando junto a sus amigos pero parecía encontrarse en perfecto estado, no tenía ni un sólo rasguño. Estaba muy confundida, ella había sido testigo de cómo el rubio fue atropellado, ella había sido testigo de su mue...