❥ Capítulo VIII.

219 17 21
                                    

· · ─────── · • · ─────── · ·

Todos salían del aula para irse a casa, acababan de realizar un examen y algunos se encontraban nerviosos por los resultados pero tendrían que esperar hasta el día siguiente. Wendy se fue emocionada no sin antes despedirse de _____, quien se encontraba acomodando su casillero para poder salir de ahí, cerró la puerta de éste y alguien se detuvo a su lado llamando su atención.

–¿Crees que te haya ido bien en el examen? –preguntaba un pelirrojo con unas evidentes ojeras.

–Te ves muy cansado –le respondió con una pequeña sonrisa y desviar la vista a sus manos que sostenían una energética–Te veo luego, Kyle.

–Espera, ¿harás algo hoy? –la detuvo.

–No.

–¿Quieres venir conmigo?, Cartman, Kenny y yo estaremos jugando videojuegos –la invitó pero no parecía interesada –Se acaban de ir en el auto de la madre de Cartman, pero podemos llegar caminando.

–No –se dio la vuelta y empezó a caminar, Kyle le siguió el paso.

–¿Es por Cartman? –ella asintió, pero en realidad era por lo mucho que le desagradaba ver a McCormick con vida –Sé que puede ser muy desagradable y racista, clasista, homofóbico, misógino, transfóbico, xenofóbico o antisemita, pero después te acostumbras.

–No estás siendo convincente –rió.

–No lo estoy defendiendo, es lo último que haría, créeme –habló nervioso –Lo que quiero decir es que puede que la pases bien.

–Bueno, vamos –respondió finalmente después de pensarlo un momento y soltar un pesado suspiro. 

En algún momento iba a tener que aceptar la existencia del rubio, no podía seguir viviendo con esa terrible sensación o con la culpa de desearle una muerte definitiva tan profundamente. Si iba a quedarse en SouthPark, por primera vez, no podía huir, no podía seguir huyendo. Trataría de aprovechar la situación para apaciguar la ansiedad que le provocaba escuchar y estar cerca de él.

Mientras caminaban, él trataba de explicarle dónde estaba el lugar. Le contó como después de que el negocio del padre de Stan quedara en bancarrota y éste quedara abandonado por completo, lograron convencer al señor Marsh de no vender el local, pues querían usarlo como sala de juegos. Debido a su carácter infantil, no fue difícil convencerlo y poco a poco fueron ambientándolo pobremente a lo que querían convertir el lugar. En ocasiones, Kenny había llevado a alguna que otra chica al lugar y los chicos no tenían mucho problema con eso, a excepción de Cartman, hasta que descubrieron que en realidad las llevaba al lugar para mantener relaciones sexuales. Después de eso, prohibieron la entrada de las acompañantes de McCormick o de cualquier otra chica, pero Kyle esperaba que no tuvieran problema con _____.

Tras haber caminado por un buen rato, se acercaron a la carretera y ahí estaba el lugar. Era un local de un piso únicamente, con exteriores bastante descuidados y plantas rebeldes creciendo alrededor. Él le pidió nuevamente que lo siguiera y juntos caminaron hasta la entrada, no podía ver el interior, todas las ventanas estaban completamente cubiertas al igual que la puerta de cristal. El pelirrojo golpeó fuertemente tres veces la puerta y tras unos segundos, Cartman la abrió.

–Que no esté Stan no significa que puedas traer a alguien para reemplazarlo –espetó mirando de arriba a abajo a la invitada –La puta no puede entrar.

–Quítate, gordo, ella va a jugar con nosotros –Kyle le dio un empujón que lo apartó de la entrada y le hizo una seña a _____ para que pasara, él entró atrás de ella y cerró la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Born in hell. [Kenny McCormick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora