❥ Capítulo VI.

498 57 11
                                    

· · ─────── · • · ─────── · ·

Se despertó aún con dolor en el ojo y decidió levantarse para verse en el espejo. Frunció el ceño al darse cuenta que, a pesar del hielo, seguía bastante inflamada, y ahora tenía una intensa mezcla de colores; rojo, morado, amarillo.
Tocó con delicadeza la zona afectada y suspiró. Dolía mucho como para aplicar maquillaje, además de que este sólo escondería el color pero no la inflamación.

Comenzó a buscar entre las cajas con sus pertenencias unos lentes oscuros, los encontró y se los puso. Caminó de vuelta al espejo y los lentes ocultaban perfectamente el golpe.
Se dio cuenta de que no serviría de nada usar lentes porque en la escuela seguro le pedirían quitárselos.

¿Y si no voy?, es viernes, no importa.

—¡_____! —gritó Melissa desde el primer piso. Atendiendo al llamado de su hermana, salió de su habitación y bajó las escaleras encontrándola ahí —Nos tenemos que ir en 10 minutos.

—No iré.

—¿Por qué? —se quitó los lentes oscuros para mostrarle porqué —Oh, se ve horrible.

—Gracias, una muestra de tu fuerza.

—Lo siento, quería ganar —ambas rieron —Bueno, me iré de una vez para llegar temprano. Nos vemos más tarde —se despidió tomando su mochila para después salir de la casa.

_____ sacó su celular y miró la hora, al ser aún muy temprano, decidió que dormiría un poco más. Sería probar su suerte pero estaba segura de lo que hacía, pues últimamente estaba durmiendo de maravilla. No había tenido pesadillas y estaba recordando lo cómodo y agradable que era dormir en completa paz. Confió y se recostó en la cama, cerró los ojos y quedó dormida.
Oh, que tonta.

Y ahí estaba, en aquel lugar, una vez más. Maldijo por lo bajo después de asimilar lo que estaba pasando. Comenzó a caminar por el interminable pasillo, pero esta vez era diferente, sus pasos se escuchaban diferente; había una fina capa de agua cubriendo por completo el suelo y el sonido poco contante de pequeñas gotitas cayendo sobre el agua, se hizo presente. Este ruido la ponía un poco nerviosa.

Reconoció al fondo esa silueta naranja a la que, a pesar de todo, no se acostumbraba, y aceleró el paso hasta quedar a un metro de distancia.
El del traje anaranjado dio media vuelta y retiró lentamente la capucha que hacía poco visible su rostro.

McCormick...

Ambos mantenían una expresión completamente neutra pero miraban fijamente a los ojos del otro.
Esto fue interrumpido cuando unas marcas rojas aparecieron en el cuello del rubio, y su expresión cambió de forma instantánea mostrando pánico.
Lo que parecían ser unas manos, apretaban su cuello con fuerza, privándolo de respirar. Forcejeó tratando de librarse del agarre pero falló. Fue levantado del suelo y pataleó con exasperación pero esto lo llevó a ser estampado contra la pared. Su cuello era apretado con más fuerza.

_____ observaba atónita la escena y como la cara del chico se tornaba de otro color. Dio un paso atrás sin quitar la mirada de su compañero de clase. Iba a dar un paso más pero Kenneth dejó de forcejear; su cuerpo sin vida cayó al suelo salpicando pequeñas gotas del agua que cubría el suelo.
Quiso acercarse para tomar su pulso, pero antes de que lo hiciera, apareció un hombre de mediana edad que parecía ser el culpable.

Era la primera vez que podía ver con claridad el causante de una de las muertes sin que se tratase de sólo una fuerza invisible.

No podía verle la cara, pero llevaba una chaqueta roja y pantalones negros al igual que sus zapatos. Siguió analizándolo con la mirada pero algo impactó fuertemente contra su cabeza, haciendo que su cuerpo se desplomara al instante. Estaba muerto.
Claro, él también moriría, por eso podía verlo.

Born in hell. [Kenny McCormick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora