(Voy a editarla, perdón para los que vieron la primera parte)
[.....]Mi vida siempre ha sido llena de lujos, uno de ellos era el principe heredero y el segundo principe.
(....)
Se podia ver a un niño solo viendo como todos bailaban en la fiesta que su padre habia echo.
El era el segundo principe, Claude Day Alger de Obelia.
Una niña de un año menor que el se acerco donde estaba el principe.
-Hola, ¿ya tienes pareja? -pregunto una niña de cabello rojizo rulo y ojos verdes canica.
-No -fue lo unico que salio de su boca.
-Entonces, ¿quieres bailar conmigo? -el principe se sorprendio.
Acepto y asi bailaron una, dos, tres y mas canciones. El principe se la estaba pasando bien.
La niña, claro que sabia que no tenia pareja. El era el hijo bastardo de el emprendedor, hija de una concubina insignificante. Ella principalmente lo habia invitado por pena, sabia toda su historia. ¿Quien no sabria la historia del segundo principe?
[.....]
Se encontraba la niña de cabello rojizo y rulo en frente de la familia imperial.
El principe heredero le estaba pidiendo matrimonio.
Esta visita principalmente era para visitar a el segundo principe, en estos años se habian echo muy amigos.
Incluso, gracias a esa amistad, Claude habia agarrado una obsecion por ella.
Ella fue la unica que estuvo para el desde sus cinco años, asi seria siempre. Nunca la cambiaria. Inclusive, habia roto el compromiso con su ex esposa para asi estar con la niña de pelo rojizo y ojos verdes canica.
-Usted, Anthia Esquio Yor, ¿quiere estar conmigo, el principe heredero de Obelia, futuro emperador para siempre, tener hijos y gobernar juntos? -el nunca se habia arrodillado, pero por ella, lo haria.
Ella solo sonrio levemente y miro a Claude.
Claude estaba con los ojos bien abiertos. Su hermano siempre le robaba todo, no iba a permitir que le robe ahora eso
En un ataque de ira extrema agarro su espada y apuñalo por la espalda a su hermano.
El emperador y emperatriz estaban atonitos.
Claude aprovecho ese momento para matarlos, les quito la cabeza de una cortada y fue donde su hermano se estaba desangrando.
-Espero y eso te sirva de eleccion para no tocar lo que es mio - sus ojos azules brillaban intensamente dando una mirada aterradora.
Sin esperar mas Claude le puso la espada en su cabeza, asi muriendo el principe heredero.
Anthia solo sonrio ante esta escena, ahora lo tenia claro. El haria todo por ella.
Y solo por ella.
-Por favor, quedate conmigo. Ahora que no esta esa escoria, nadie robara tu atencion de mi, ¿verdad? -dijo Claude mirandola intensamente.
-Tranquilo, cariño -esa simple palabra habia acelerado el frio corazon de el segundo principe- nunca te cambiaria.
Claude solo sonrio y Felix entro lleno de sangre.
¿En que momento habia salido?
-Su majestad, emperador. Sus ordenes fueron cumplidas por mi -dijo dando una reverencia.
El nunca le habia dado una orden, pero sabia que Felix lo haria aun asi sin dar una orden.
(.....)
Claude: 17
Anthia: 16
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz (Claude x tu)
FanfictionUna historia que se me ocurrio en la cabeza, me agarro mas ideas leyendo.