-[•6•]-

1.7K 124 1
                                    

Claude se desperto temprano y encontro a sus soles durmiendo.

Sonrio levemente y se levanto.

Seguido de el se levanto Anthia, su esposa.

-¿Tan temprano te levantas? Ven a dormir un rato -lo miro.

-Tengo que hacer mi papel de emperador, cariño.

-Mmm, bueno. Pero ven a dormir unos cinco minutos mas.

Claude suspiro y le hizo caso a su esposa.

Se echo y comenzo a acariciarles los pelos a su pequeña hija.

Y la unica hija que tenia.

-¿Que te tiene tan preocupado como para que te levantes tan temprano? Usualmente te levantas a las ocho -susurro.

-Diana.

Con tan solo ese nombre, le dio dolor de cabeza a los dos.

-Esa chiquilla, mantente alejado de ella.

-¿Por que? Es una simple meretriz, no puede hacernos nada.

-Es una hipocrita, te llevara a la ruina y te seducira. Alejate de ella.

-Bien, intentare alejarme de ella.

Anthia asintio mas tranquila, pudo sentir que Diana tenia mana, eso le preocupaba.

Pudo ver que ella utilizaba eso para enamorar o encantar a las personas. Parecido a la magia negra.

Pero no la era.

Claude no parecia haberse dado cuenta de eso. Era emperador y no se dio cuenta, que haria el sin ella.

Seguramente Diana ahorita estaria durmiendo donde ella esta en este momento.

De tan solo pensarlo le hervia la sangre, pero se tranquilizaba al saber que Claude solo la amaba a ella.

Y no a una meretriz insignificante.

Salio de sus pensamientos cuando vio a Claude pararse de la cama. Habian pasado mas de cinco minutos.

Ella tambien se levanto y fue a su tocador a cepillar su cabello rojizo.

Claude la miro y dijo.

-¿Sabes? Siempre quise que nuestros hijos tuvieran tus ojos o tu pelo -puso sus manos en su cadera mientras holia su pelo.

-¿Y? Ya tienes a los gemelos con mi color de cabello -lo miro por el espejo.

-Si, pero ninguno me ha dado el color de tus ojos.

Anthia rio al saber las intenciones de el.

Le estaba insinuando tener otro hijo para que salga igual a ella.

-Claude, no podemos -dijo riendo.

-¿Y por que no? ¿Que me impide hacerte mia una ves mas? -apreto el agarre de sus caderas y su cara bajo a oler el cuello de su amada.

-Los niños estan aqui, aparte ya tenemos tres. ¿Te imaginas otros gemelos? Ya suficientes con esos -dijo imaginandose ella con otros gemelos.

Claude sudo frio pero aun asi no negaba que le gustaria tener gemelos.

-Tsk -chasqueo la lengua.

Anthia rio y llamo a las sirvientas para que la arreglen.

Claude espero pacientemente a eso.

Sus soles se despertaron por el ruido pero al ver que apenas salia el sol decidieron seguir durmiendo.

[En el palacio Ruby]

Estaba Diana que se habia despertado teniendo un buen plan.

Lo primero seria actuar como las demas concubinas. Seducir al emperador lo haria de poco a poco, utilizaria su mana para eso. Despues lo manipularia para tener una noche con el y quedar embarazada.

Ella no sabia que las concubinas de el emperador que quedaban embarazadas de el, se las mandaba a la guillotina o la decapitaban.

Con ella no seria la exepcion. Ella estaba segura que eso iba a funcionar.

La emperatriz (Claude x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora