Classic!Sans es el..
Tipo de novio que..
⋘ » ☆ « ⋙
—Se dejaría abrazar por ti mientras el duerme.
—Aunque digas que odias sus chistes no dejaría de contártelos ya que sabes que los adoras.
—Le alegra que te lleves bien con su hermano, Papyrus.
—Serías su primera relación, por lo que en ocasiones estaría algo inseguro ya que nunca se imagino en una relación seria o algo parecido.
—Su primera cita fue en Waterfall.
—En una de las líneas temporales cuando él se confeso a ti, tú le dijiste que te diera un tiempo ya que no estabas segura de estar en una relación.
—Le duele el hecho de que no estés consciente de los reinicios que hace Frisk ya que tiene que ocultar su enamoramiento por ti.
—Al principio de su relación Sans se guardaba cualquier secreto, incluyendo el tema de los resets. Aunque al final te lo fue contando poco a poco al sentir la suficiente confianza en su relación para poder contarte algunos de sus secretos, pero solo algunos.
—¿Celoso? Sí, mucho, pero digamos que lo oculta.
—Si hicieras una ruta genocida junto a Frisk, intentaría razonar contigo para que no sigas la misma ruta que esta haciendo Frisk.
—Su zona preferida para dormir son en tus muslos, no preguntes el porqué, simplemente le gusta dormir ahí.
—Le gusta ver tu rostro sonrojado, por lo que en ocasiones luego de hacer eso te diría algunos chistes respecto a lo que sucedió en la noche entre ustedes dos.
—Tú eres la que más mimos y cariño da en la relación, pero Sans también te da mimos y abrazos cuando su estado perezoso se desvanece un poco.
—Más de una vez a visto al niño robarse toda tú atención cuando Sans y tú se encontraban juntos.
—En ocasiones te has puesto dramática diciendo que el ketchup te robo a tu querido novio.
—Papyrus y tú son lo más importante de toda su vida.
Los dos se quieren mucho como para llegar a serse infieles. No importa nunca cuantos resets haya hecho Frisk, de alguna manera u otra se terminarán encontrando ya sea en el subsuelo o en la superficie.—
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙐'𝙨 𝙎𝙖𝙣𝙨 𝙞𝙨 𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙤𝙛..
Romance¿Cómo actuarían los diferentes tipos de Sans dependiendo del tipo de relación que tengan contigo? Será interesante ver como actuarían o como te tratarían.. ¿No lo crees? ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── Este libro esta inspirada en algunos de las historias de la l...